World of Wacraft Classic quiere ser más inclusivo añadiendo opciones de personalización nuevas

World of Wacraft Classic quiere ser más inclusivo añadiendo opciones de personalización nuevas
Sin comentarios

Si bien es verdad que la versión Classic de World of Warcraft busca recrear la experiencia original del MMO de Blizzard, sí que estamos viendo algunos cambios que van a llegar con la llega de Wrath of the Lich King Classic, la segunda expansión de este viaje nostálgico.

Hace unas semanas que su productora habló sobre que el buscador de mazmorras es algo que no estará en esta nueva versión. Según su lógica, esta función le resta aspecto social a la experiencia Classic, y es algo que no creen que encaje con su visión del juego. Eso sí, parece que no será lo único que cambiará con la llegada de WotLKC.

Según hemos sabido gracias al protal PCGamesN, la productora de WoW Classic, Holly Longdale, ha reevaluado  "En la peluquería solo podías cambiarte el pelo [...] Ya no estamos atados a las limitaciones técnicas que existían en 2008, así que hemos pensado sobre lo que la peluquería se supone que iba a significar para los jugadores, permitirles expresarse como quisieran", comentó al medio.

Pero, ¿a qué se refiere esto? Longdale ha confirmado que la peluquería permitirá a los jugadores cambiarse el peinado, modificar la cara e incluso el género de sus personajes. Lo único que tendrán que hacer para ello es pagarle al NPC usando oro, sin gastos añadidos como en otros juegos del mercado.

La productora también ha confirmado que quieren añadir nuevas funciones a la peluquería, aunque puede que algunas de esas lleguen en futuros parches. Un ejemplo puesto ha sido el de rostros con facciones asiáticas o africanas, lo cual es algo que Longdale ha confirmado que está en su lista de tareas pendientes.

Temas
Inicio