La versión Classic de Wrath of the Lich King tendrá restricciones para emular la experiencia de haber vuelto a 2010

La versión Classic de Wrath of the Lich King tendrá restricciones para emular la experiencia de haber vuelto a 2010
Sin comentarios

Más allá de seguir expandiendo la versión base de World of Warcraft, Blizzard también trabaja en dar una nueva vida a aquellas compilaciones clásicas tal y como salieron al mercado. En este caso, el equipo estadounidense busca ir más allá de 2007, año de lanzamiento de Burning Crusade, para traernos Wrath of the Lich King, una de las expansiones más queridas del juego.

Esto nos da la posibilidad, claro está, de acceder al juego como si estuviéramos en 2010, pero con la salvedad que muchos jugadores regresan la juego con la experiencia y el nivel obtenidos hasta ahora en WoW Classic, por lo que Blizzard añadirá un "Fresh Start". Este "Nuevo Comienzo" busca apaciguar a todos los jugadores que deseen experimentar un inicio de juego con un nuevo personaje y una comunidad "en pañales".

Este anuncio, compartido por Blizzard en su foro oficial, busca satisfacer una de las reclamaciones más importantes de los usuarios y así experimentar Wrath of the Lich King sin impedimentos o malas experiencias. Una vez se lance al mercado, los reinos de Wrath of the Lich King se abrirán y todos los jugadores mantendrán su árbol de progreso y habilidades, pero empezarán con el nivel 1. Asimismo, Blizzard ha dispuesto una serie de restricciones:

  • Durante 90 días no se podrá potenciar a nuestro personaje en los reinos "Fresh Start".
  • Durante ese miso tiempo, no se podrán transferir personajes a esto reinos.
  • Tampoco podemos crear Caballeros de la Muerte si no contamos con un personaje de nivel 55 en ese reino.

"Para los jugadores que buscan una oportunidad de equilibrio de facciones, tenemos la esperanza de que al comenzar de nuevo, tendrán la oportunidad de mantenerse equilibrados durante mucho tiempo. Para aquellos que buscan la oportunidad de subir de nivel en las mazmorras, esperamos que la presencia de otros jugadores de nivel similar haga que sea más divertido", adelanta Blizzard.

Una medida muy interesante para mantener la emoción de volver a Rasganorte como si hubiéramos retrocedido en el tiempo más de una década. Hay que recordar que Wrath of the Lich King marcó una antes y un después para World of Warcraft, por lo que el lanzamiento de esta versión Classic de aquella expansión es tan esperada, aunque sigue sin fecha de lanzamiento.

Temas
Inicio