Arthas vuelve a World of Warcraft Classic: la expansión Wrath of the Lich King se reestrena este año y tiene tráiler

Arthas vuelve a World of Warcraft Classic: la expansión Wrath of the Lich King se reestrena este año y tiene tráiler
Sin comentarios

Blizzard ha anunciado nuevos contenidos para World of Warcraft, incluyendo la rumoreada expansión Dragonflight. Si estás suscrito al MMORPG, por supuesto, también puedes lanzar una versión Classic que crecerá pronto con la llegada de Wrath of the Lich King —hasta donde sabemos, es el último lote de contenidos previsto para el juego.

Aunque estaba previsto, los fans tienen motivos para estar emocionados, pues se trata de la expansión razonablemente más querida en la historia de WoW desde su lanzamiento original en 2008. En su momento, nos aventuramos en Rasganorte (Northrend en inglés) para la explorar la historia de Arthas Menethil, más tarde conocido como el Rey Exánime; el usuario de la legendaria espada Agonía de Escarcha.

Con el regreso de WotLK, los jugadores de WoW Classic podrán subir hasta el nivel 80 y hacerse un caballero de la muerte; vinculado a su vez al trabajo debutante de inscripción. Por supuesto, Blizzard continuará dando soporte al juego con mazmorras e incursiones; incluyendo algunas tan icónicas como Naxxramas o la guarida de Onyxia, que está llena de puntos.

Wrath of the Lich King llegará a WoW Classic en algún momento pendiente de especificar del 2022, por lo que sin duda tendremos más información sobre la hoja de ruta para el lanzamiento en los próximos meses. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con suscribirnos a la beta de Dragonflight para estar al día con los contenidos de la versión retail.

Temas
Inicio