Tower of Fantasy es tan Genshin Impact que puedes crear los personajes del juego de miHoYo sin mucha complicación

Tower of Fantasy es tan Genshin Impact que puedes crear los personajes del juego de miHoYo sin mucha complicación
Sin comentarios

Tower of Fantasy es la nueva apuesta MMO que se prevé arrase entre los jugadores que quizá estén cansados de lo que lleva ofreciendo miHoYo con Genshin Impact durante estos 2 años. Competir contra aquel free to play es duro y arriesgado, pero la apuesta de Hotta Studio no se corta a la hora de imitar ese estilo anime y ese combate tan desenfadado, pero las comparaciones van más allá cuando vemos lo sencillo que es crear personajes de Genshin Impact.

En cierta manera ambos juegos usan un mismo estilo visual y gráfico, pero hablamos de 2 estudios de desarrollo completamente diferentes, por lo que esa facilidad con la que crear personajes de un juego en otro se debería diluir. No obstante, con apenas 1 día de vida, la comunidad se ha puesto manos a la obra en Tower of Fantasy para calcar hasta el último detalle de personajes como Heizou, Lumine o Paimon.

Por ejemplo, hablando de este último personaje, la adorable Paimon puede ser algo irritante para algunos jugadores de la obra de miHoYo, pero el resultado al llevarla a Tower of Fantasy es espectacular. Hay ciertas diferencias, claro está, pero mantiene su aspecto general y su espíritu adorable.

La versión de Lumine es de las más espectaculares, incluso en el pelo. Si bien hay muchos personajes de Genshin Impact cuya personalidad o aspecto más importante, y que salta a la vista, es su atuendo —como en el caso de Lumine—; el hecho de contar con la misma estética anime, hace que gran parte del camino ya esté recorrido a la hora de plasmar a los mismos personajes.

El caso de Hu Tao de Genshin Impact en Tower of Fantasy da hasta miedo. El youtuber ON Game ha hecho un trabajo excepcional a la hora de mantener el diseño de los ojos, y su cabello con sus coletas características —falta el gorro, lo sabemos—. En total, el usuario ha trasladado 12 personajes de Genshin Impact al nuevo MMO free to play con muy buen atino dentro de las posibilidades que ofrece el juego de Hotta Studio.

Lo mejor de todo es que puedes copiar y tener ese mismo personaje que haya creado otro jugador. Una de las mecánicas más interesantes que nos ofrece el juego es que no solo podemos crear, sino compartir nuestra creación mediante el ID de personaje que pegar en el cuadro disponible en el Lobby para importarlo a nuestro grupo.

Temas
Inicio
Inicio