Tower of Fantasy tiene 2 servidores españoles: cuáles son y dónde es mejor crear nuestro personaje

Tower of Fantasy tiene 2 servidores españoles: cuáles son y dónde es mejor crear nuestro personaje
Sin comentarios

Tower of Fantasy ya está disponible en PC y móviles después de algunas pequeñas pruebas a lo largo y ancho del mundo. El free to play similar a Genshin Impact se diferencia en una sola cosa: hablamos de un MMO mientras que la obra de miHoYo es un RPG mucho más clásico con ciertos componentes online. Al igual que Diablo Immortal o Lost Ark, la llegada del juego a nuestro territorio hace que nos preguntemos, ¿cuál es el mejor servidor al que podemos acceder en Europa?

Esta es quizá la decisión más importante por detrás de cuál va a ser nuestro personaje. Esto no solo nos ofrecerá una mejor conexión, sino que así tendremos acceso a una comunidad que hable nuestro idioma y podremos jugar con nuestros amigos, en caso de que den el salto a nuestro servidor. Es por ello por lo que el estudio Hotta Studio ha abierto hasta 15 servidores en nuestro continente.

Cambiar de Servidor en Tower of Fantasy

Antes de hablar de qué servidor es el mejor para jugar con usuarios hispanohablantes, vamos a resolver una duda importante: ¿hay posibilidad de cambiar de servidor si no hemos tomado una buena decisión? No, lamentablemente es imposible. Al igual que muchos MMO, el progreso de Tower of Fantasy está asociado al servidor donde tengamos vinculado nuestro personaje. Esto quiere decir que si abandonamos cualquiera de los servidores en los que hayamos entrado, tendremos que empezar de cero en el nuevo servidor.

Dicho esto, veamos cuáles son los servidores disponibles en Europa:

Excalibur

Estrela

Ether

Cosmos

Aimanium

Alintheus

Andos

Anomora

Astora

Valstamm

Blumous

Celestrialrise

Dyrnwyn

Elypium

Espoir IV


Lejos de lo curiosos que son los nombres, ¿dónde esta la comunidad española hoy en día? En el caso de nuestro país, el servidor principal es Dyrnwyn, y donde actualmente hay mucha más presencia de comunidad hispanohablante. Este sería el mejor servidor para empezar ya que es donde mayor afluencia va a haber durante las próximas semanas y donde el PvP va a ser intenso. No obstante, hablamos del servidor al que acudirán todos, por lo que en caso de que queramos empezar de forma más tranquila o no podamos por la masificación del antes mencionado, el segundo servidor con mayor presencia hispanohablante es Valstamm.

Cualquiera de los 2 están disponibles a la hora de escribir este artículo, aunque el MMO gratis ha sufrido enormes ralentizaciones en sus servidores e importantes colas de espera. Es probable que se produzcan errores a la hora de acceder al juego, pero estos 2 servidores se mantienen como los que mayores usuarios españoles tiene registrados.

Temas
Inicio
Inicio