Los Sims tiene un MMO gratis al que puedes jugar, y es la versión moderna de uno de los proyectos más ambiciosos de la saga

Los Sims tiene un MMO gratis al que puedes jugar, y es la versión moderna de uno de los proyectos más ambiciosos de la saga
Sin comentarios

En 2002 salió un videojuego conocido como EA-Land, pero también como Los Sims Online. El juego multijugador de Maxis y Electronic Arts fue una de las apuestas más arriesgadas de la franquicia, y cerró en 2008. Si te da pena no haberlo podido disfrutar, no te preocupes. Sigue leyendo, porque hoy vamos a hablar de cómo puedes probarlo completamente gratis.

Y es que pocas sagas hay que tengan una comunidad tan involucrada y activa como Los Sims. La franquicia de Maxis ha cosechado el cariño del público, y Los Sims Online no es ninguna excepción. Hoy vamos a hablar de FreeSO, una alternativa más que interesante para jugar a uno de los títulos más únicos de la historia.

FreeSO es un proyecto que busca, precisamente, revivir Los Sims Online y convertirlo en un título plenamente accesible para todo el público, tanto a nivel monetario como de compatibilidad. Esto es mucho más que un port, es una resurrección mejorada con prestaciones modernizadas.

Además de ser un resurgir del proyecto, se han añadido mejoras gráficas, aceleración por hardware, su propio sistema de iluminación dinámica, la posibilidad de jugar con alta resolución y construcciones de más de dos plantas. Todo esto convierte a FreeSO en la versión definitiva del título.

Además, la propia comunidad y sus administradores se dedican a realizar una gran variedad de eventos dentro del juego a los que podrás apuntarte sin problema. Si quieres probarlo, te recomiendo seguir las instrucciones que sus creadores han publicado en su página web oficial.

Si FreeSO no es de tu agrado y quieres una experiencia más tradicional de Los Sims, pero sin pasar por caja, recuerda que su cuarta entrega ahora es completamente gratis. Aquí, además, te recomendamos algunos mods (también gratuitos) que no te puedes perder si quieres darle una oportunidad a Los Sims 4.

Temas
Inicio