Los Sims 4 será gratis para todos: EA confirma los rumores con recompensas para quienes ya lo hayan comprado

Los Sims 4 será gratis para todos: EA confirma los rumores con recompensas para quienes ya lo hayan comprado
Sin comentarios

Es difícil pensar que Los Sims 4 lleven con nosotros casi una década. La cuarta entrega del simulador de vida y construcción de casas soñadas de Maxis y The Sims Studio llegó en 2014 a nuestros ordenadores y de ahí fue expandiéndose con mil y una expansiones, sin dejar de lado otras plataformas. Ahora Los Sims 4 dan su paso quizá más importante y se convierten en un juego gratis.

Un anuncio que puede no pillaros por sorpresa y es que esta misma mañana surgió un importantísimo rumor en redes sociales sobre el salto de esta entrega al formato free to play. Ahora, la compañía lo ha confirmado mediante un comunicado oficial donde fijan el próximo 18 de octubre como el salto de Los Sims 4 a un formato gratis.

En este caso, EA no va a regalar todo el contenido de su juego, que llega a costar cientos de euros, sino que hablamos únicamente del juego base. Eso sí, hay ciertos puntos a tratar para aquellos que lo hayan comprado o tengan una membresía de EA Play:

  • En caso de que ya hayas comprado Los Sims 4 en cualquier plataforma, desde hoy hasta el próximo 17 de octubre tendrás acceso al paquete Oasis de Lujo que canjear en el menú del juego.
  • Si cuentas con EA Play recibirás la expansión Los Sims 4 ¡A Trabajar!
  • Finalmente, en caso de que cuentes con EA Play Pro recibirás una colección exclusiva con Los Sims 4 ¡A Trabajar! y Los Sims 4 Infantes.

Solo las 2 últimas recompensas estarán asociadas directamente en vuestra cuenta de EA Play como parte del regalo de Electronic Arts. Cabe destacar que una vez acabe vuestra membresía, seguiréis teniendo el juego base aunque no hay información alguna sobre si mantendréis el acceso a este contenido extra.

Como parte de este evento único, y primero en la saga, el equipo de EA y Maxis realizarán un evento en los canales de YouTube y Twitch centrado en  Los Sims como saga a las 19:00 horas (horario peninsular español) del 18 de octubre. Por el momento, no sabemos si el estudio planea nuevo contenido para el juego o una actualización de los más de 20 años de vida de la saga con su última entrega reuniendo a 31 millones de jugadores en todo el mundo desde su lanzamiento.

Temas
Inicio
Inicio