El odio y la violencia invaden los Sims 4, y los jugadores tienen miedo de relacionarse con otros NPCs

El odio y la violencia invaden los Sims 4, y los jugadores tienen miedo de relacionarse con otros NPCs
2 comentarios

Los Sims 4 siguen siendo vigentes hoy en día. Aunque la cuarta entrega cronológica de estas personitas digitales esté a 1 año de cumplir una década de vida, su salto al formato free to play está haciendo que muchos le den una oportunidad incluso hoy en día. No obstante, con la llegada de la gratuidad, también hemos visto unos sims más alterados, violentos e irascibles, y todo apunta a un bug.

Como hemos comentado, muchos aún siguen disfrutando del juego, por lo que sus personajes creados están sujetos a constantes actualizaciones del equipo de Maxis. El problema viene cuando muchos jugadores se han dado cuenta de que sus núcleos familiares se han llenado de una toxicidad que haría reír a la que vemos en internet.

Los sims pacíficos por naturaleza están sacando su ira a pasear y afectando a las partidas de sus jugadores. Teniendo en cuenta que Los Sims se erige sobre los pilares de las relaciones sociales y cómo nuestros monigotes hablan e interactúan, toparse con sims violentos porque sí no hace sino sacar de quicio a la comunidad.

Esto se traduce en que nuestros sims, cuando los dejamos que sigan sus patrones, se enfadan, insultan o pegan a los otros personajes, ya sean de la IA o creados por nosotros mismos. Así ocurre con los NPC, que se muestran reacios, desconfiados y, en definitiva, reacios ante cualquier interacción con nosotros.

Al parecer, según apunta PcGamesN, el error se está dando en aquellos que no poseen el paquete de expansión The Sims 4 Snowy Escape lanzado el pasado 2020. No sabemos a qué se debe este problema y por qué apuntan a esta décima expansión de contenido, pero es un problema que ya está siendo tratado por EA.

Si bien el parche 1.92 parece haber mejorado la situación para algunos jugadores, en el centro de respuestas muchos aún discuten cómo este error está entorpeciendo sus horas de juego. Eso sí, como era de esperar la comunidad se ha volcado para crear arreglos menores con vistas a no perder por completo aquellas partidas con horas a sus espaldas, pero el parche oficial aún no ha llegado.

Temas
Inicio