Overwatch 2 y el supuesto precio abusivo de sus skins preocupan a los jugadores, y Blizzard responde

Overwatch 2 y el supuesto precio abusivo de sus skins preocupan a los jugadores, y Blizzard responde
Sin comentarios

Con todos los problemas que ha tenido Diablo Immortal en cuanto a su modelo de negocio y microtransacciones, la gente está un poco nerviosa con los títulos de Blizzard. Los precios abusivos son uno de los males más grandes de los videojuegos gratis. Overwatch 2 ha preocupado a sus jugadores con el precio de sus skins, aunque ya sabemos qué había detrás de ello.

Ayer saltaron todas las alarmas cuando un usuario de Twitter enseñó la encuesta que había recibido un amigo suyo por parte de Blizzard. En esta, se estaba preguntando a los jugadores cuánto estarían dispuestos a pagar por un aspecto del nuevo shooter de Blizzard.

Las preocupaciones se dispararon al ver que una de las opciones de esta encuesta particular era 45 dólares, algo excesivo para un elemento cosmético de un juego free-to-play. Como no podía ser de otra manera, Reddit se hizo eco del asunto, haciéndose viral el tema a tratar y poniendo a Blizzard contra las cuerdas.

Ahora, gracias al portal PCGamesN, sabemos cuál es la postura oficial de la empresa, al menos de momento. Y es que un representante de Blizzard se ha puesto en contacto con los medios para aclarar un detalle muy importante: los precios de los sondeos son aleatorios y cambian dependiendo del usuario. Esos 45 dólares son solo una de las figuras aleatorias que en otros sondeos ni siquiera figuran.

Sea como fuere, se vienen grandes cambios a Overwatch con su segunda iteración. El mayor es la desaparición del modelos de las cajas de botín en pos de un pase de temporada, sobre lo cual hablamos con anterioridad. Blizzard busca un modelo menos basado en la suerte y el consumo aleatorio, y, personalmente, creo que es una mejora.

Temas
Inicio