¿Necesitas Aura Cristalina gratis? Lost Ark ofrece un paquete de contenido exclusivo y por tiempo limitado gracias a Amazon

Lost Ark Aura Cristalina Gratis
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era de esperar que Lost Ark se beneficiase del servicio de Amazon Prime Gaming. Hablamos del movimiento más lógico de la compañía para aunar todos sus videojuegos publicados y distribuidos bajo un mismo ecosistema. Obviamente, esta palabra dista de la misma que usamos para referirnos al ecosistema de juegos de Microsoft, pero Prime Gaming, al margen de ofrecer juegos gratis, siempre nos deleita con recompensas para nuestras horas de vicio.

En este caso, Amazon pone el ojo en su gran propuesta del momento: Lost Ark. Al margen de los serios problemas en sus servidores o en la gestión de Amazon de sus servicios online, el MMORPG está gozando de un éxito económico y una visibilidad envidiables. Es por ello por lo que la compañía de Jeff Bezos quiere que sigamos dentro de Arkesia y para ello nos ofrece nada menos que un paquete de cinco objetos exclusivos de Lost Ark.

  • Cinco días de Aura Cristalina.
  • Un paquete de 500 fragmentos.
  • Tres cofres de batalla: cofre de batalla curativo, cofre de batalla utilitario, cofre de batalla ofensivo.

Para reclamarlos, únicamente tenemos que acceder a Prime Gaming e iniciar sesión en nuestra cuenta de Amazon —que nos da acceso a los servicios de Prime Gaming, Twitch o Prime Video— y vincular nuestra cuenta, es decir, vincular nuestra cuenta de Steam donde tengamos asociado Lost Ark.

Una vez hagamos esto, y aceptemos todos los requisitos, el contenido de este paquete aparecerá automáticamente vinculado en nuestra cuenta el juego. Esta oferta es completamente gratuita, pero por tiempo limitado. Estará disponible desde hoy, día 22 de febrero, hasta el próximo 8 de marzo. Eso sí, Amazon ha anunciado que este es el primero de los seis regalos de Prime Gaming para Lost Ark. El siguiente paquete de contenido estará disponible a partir del 9 de marzo.

Comentarios cerrados
Inicio