Lost Ark detalla las nuevas clases, asaltos y otros contenidos que veremos hasta finales de 2022

Lost Ark detalla las nuevas clases, asaltos y otros contenidos que veremos hasta finales de 2022
Sin comentarios

Tras el lanzamiento de la última actualización del juego, Lost Ark ha visto mucho nuevo contenido siendo añadido a su apuesta de MMORPG gratis. Desde Smilegate RPG han trabajado para llenar el juego de novedades, pero eso no significa que no vayamos a ver más añadidos antes de fin de año. Hoy toca hacer un repaso por el futuro de Lost Ark.

Hablando por encima, los dos grandes añadidos que podemos esperar antes de 2023 son nuevas raids, de las cuales la más importante será la de la horda de Brelshaza, y más clases. En octubre, antes de llegar a este punto, el título verá más asaltos siendo añadidos al título para que te prepares para este final climático.

Por otro lado, Lost Ark sigue añadiendo clases avanzadas. Antes de que acabe el año, llegarán a Occidente, la Parca y la Invocadora, con lo que se cumplirá el plan de tener las primeras 21 clases avanzadas antes de empezar a añadir alguna más nueva. De esto último, todavía no tenemos más información.

Si profundizamos en este contenido nuevo mes a mes, nos encontramos con que octubre verá un evento limitado para acabar con el Heraldo de Vairgrys. En este, se requerirá que los jugadores tengan nivel de objeto de 1302 o superior. Por otro lado, la Incursión de la Horda de Vykas en su dificultad Infierno llegará también durante este mes. Sus recompensas incluyen títulos, logros, estructuras de fortaleza y otros premios no revelados, y para participar necesitas un nivel de objetos de 1460. El mes de octubre se cerrará también con el asalto de guardián Prueba de Achates, con dificultad Infierno.

Noviembre será un mes más tranquilo, el cual verá como protagonista a la clase avanzada Parca. Como maestra asesina y del sigilo, está creada para acabar con sus enemigos gracias a sus dagas y el uso de clones. Además de eso, el 11º mes del año tendrá mejoras en el sistema de transferencia de trípodes, cambios de equilibrio y mejoras en las fortalezas.

Diciembre cierra el año de Lost Ark por todo lo alto con la llegada de la Invocadora, que invoca espíritus elementales para que luchen por ella. Además de eso, también tendremos el asalto de guardían de Caliligos, el señor del rayo. Por último, también llegará la esperada incursión de la horda de Brelshaza, la cual contará con tendrá 6 puertas y encuentros únicos. El nivel de objeto necesario variará dependiendo de las puertas elegidas.

  • Fantasma Estalgier: Déjà Vu: nivel de objetos 1430
  • Puertas 1 y 2: nivel de objetos 1490
  • Puertas 3 y 4: nivel de objetos 1500
  • Puertas 5 y 6: nivel de objetos 1520
Brelshaza

Junto con estas novedades, también subirá el nivel de las mazmorras del Caos de Berna del Sur, además e las del Cubo y la Avalancha de jefes de clase 3 difíciles. También se añadirá un evento festivo nuevo y un nuevo tipo de accesorios: las pulseras, que se pueden conseguir en la incursión de Brelshaza, el asalto de Caliligos y la nueva mazmorra del Caos: Vacío de Berna del Sur.

Temas
Inicio