Un jugador asegura que la beta de New World ha acabado con su gráfica
MMO

Un jugador asegura que la beta de New World ha acabado con su gráfica

Ayer comenzó la beta cerrada del ambicioso MMORPG, New World, la nueva creación de Amazon Games, y se mantendrá activa hasta el próximo 3 de agosto. En las primeras horas del inicio de la beta casi 200.000 jugadores se reunieron a la vez, y el número de jugadores simultáneos no baja de los 70.000, según SteamDB.

El mundo de Aetérnum fue explorado y disfrutado por muchos fans, aunque un jugador ha asegurado que la beta ha acabado rompiendo por completo su RTX 3090. El usuario Goatz ha querido explicar su suceso en el foro oficial de New World, donde también ha habido otros jugadores que confirman que les ha sucedido lo mismo con la misma tarjeta.

"El juego comenzó a cargarse, seguido inmediatamente por la velocidad de los ventiladores aumentando al 100%, los FPS cayeron a 0 y luego mis monitores se apagaron. La tarjeta gráfica ya no se detectaba", explica el jugador. "Reinicié el PC y todo parecía funcionar bien. Volví a iniciar el juego y sucedió lo mismo, pero esta vez escuché un ‘pop’ fuerte y ahora mi 3090 directamente no arranca".

Parece que este problema está afectando a las tarjetas EVGA GeForce RTX 3090 más que a otras GPU, aunque vale la pena señalar que las personas que usen otras versiones de la 3090 también han informado problemas de sobrecalentamiento y niveles peligrosos de consumo de energía.

Header

En general, es un problema bastante extraño y, con suerte, los desarrolladores de Amazon podrán identificar qué está causando dicho problema. Mientras tanto, puedes seguir probando suerte con la obtención de una clave para la beta cerrada, en la que tendrás tres formas de acceder. No obstante, dada la situación actual de las tarjetas gráficas, no recomendamos que arriesgues tu 3090.

Temas
Inicio