La beta de New World ya está aquí: qué contenido hay, cuánto dura y quiénes pueden optar a ella

La beta de New World ya está aquí: qué contenido hay, cuánto dura y quiénes pueden optar a ella
Sin comentarios

New World es el ambicioso MMORPG de Amazon, un título del que muchos esperan que suponga una nueva revolución dentro del género. La beta cerrada del juego ha comenzado el 20 de julio, y servirá como aperitivo de la experiencia completa de juego.

Hay varias formas de acceder a esta beta, va a durar más de lo que muchos esperan y el enfoque del juego ha cambiado bastante desde que se anunció. Te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Beta de New World: duración, contenido y cómo acceder a ella

La beta dará comienzo el 20 de julio a las 18:30, hora española. Finalizará el próximo 3 de agosto a las 08:59, y a partir de ahí tendremos que esperar hasta el 31 de agosto, fecha de lanzamiento oficial del juego.

Poco se sabe sobre el contenido de esta beta, aunque sí sabemos que el juego ha pasado de tener un enfoque más PvP a ser un MMORPG más "clásico", con todo lo que ello conlleva. Sí se sabe que la ciudad inicial (por lo menos de esta beta) será Windsward.

El juego cuenta con campos de batalla de 10 contra 10 en PvP, además de las siempre presentes mazmorras, por lo que deberíamos ver todo este contenido en esta beta inicial.

New World Imagen
Las ciudades de New World serán un punto de encuentro para los jugadores

Hay 3 formas de acceder a la beta:

  • Reservar el juego a través de Amazon (la invitación llegará 48 horas después tras la confirmación del pedido).
  • Reservar el juego en Steam (acceso automático a la beta cerrada).
  • Pedirlo a través de esta página web (el acceso a la beta no está garantizado con este método).

Sabemos que la beta estará disponible en Europa, Australia, Norteamérica y Brasil, y el juego estará en español (tanto de España como de Latinoamérica). El progreso obtenido en la beta no pasará al lanzamiento oficial del juego el 31 de agosto, por lo que el grindeo no tendrá recompensa.

Temas
Inicio