Juega gratis a World of Warcraft por tiempo limitado y benefíciate de sus descuentos

Juega gratis a World of Warcraft por tiempo limitado y benefíciate de sus descuentos
Sin comentarios

Dragonflight, la nueva expansión del WoW, está a la vuelta de la esquina, siendo uno de los lanzamientos más importantes del año para Blizzard, además de para el género entero de los MMOs. Si estás pensándote el volver, o si quieres probar el juego gratis, esta es tu oportunidad de oro para ello.

Y es que el RPG online de Blizzard ha comenzado una campaña de juego gratis con motivo de su nuevo contenido. Sin tener que pasar por caja, tienes unos días para disfrutar de Azeroth. Eso sí, esta nueva promoción por tiempo limitado viene con un par de pequeñas limitaciones a tener en cuenta.

Para empezar, no vas a poder acceder al contenido de World of Warcraft: Classic en esta prueba gratuita. La versión de WoW que rinde homenaje a sus años pasados estará fuera de tu alcance. Por otro lado, a no ser que tengas Dragonflight comprado ya, no vas a poder probar la nueva raza del juego: los Dracthyr.

Con eso en mente, Blizzard te da hasta el día 20 de noviembre para poder jugar gratis si no tienes una suscripción activa. No hay restricciones de nivel, ni de contenido, con lo que podrás disfrutar de este tiempo de juego gratis ya seas novato o veterano sin tener sub actualmente.

Además de eso, vas a ver un 30% de descuento en transferencias de personaje, además de en cambios de facción, de raza o de nombre durante estos días. Para poder jugar, solo tienes que descargar el juego a través de Battle.net, y darle al botón de jugar. No hace falta configurar nada extra, y podrás disfrutar del RPG online sin problemas este fin de semana.

Temas
Inicio