Ser nivel 60 en WoW: Dragonflight es mucho más fácil tras el último cambio del MMO de Blizzard

Ser nivel 60 en WoW: Dragonflight es mucho más fácil tras el último cambio del MMO de Blizzard
Sin comentarios

A la hora de prepararte para una nueva expansión en World of Warcraft, es importante tener el nivel mínimo de personaje para poder empezar a disfrutar del nuevo contenido lo antes posible. Con la marcha de Vientos de Sabiduría, el bufo que daba 50% más de experiencia y que desapareció el 15 de noviembre, Blizzard no quiere dejar a sus jugadores colgados y ha decidido implementar cambios en la progresión del MMO.

Y es que, con la llegada de la fase 2 del parche preliminar de Dragonflight, los creadores de este RPG online han decidido relajar los requisitos de experiencia necesarias para poder llegar al nivel mínimo de su nueva aventura. Ahora, hay rebajas de entre un 57 hasta un 73% de lo necesario para poder alcanzar el nivel 60.

Según los cálculos que hemos podido encontrar en los foros de Icy-Veins, la experiencia total necesaria para poder maxear tu personaje previo a Dragonflight ha descendido de 4 742 270 a 2 086 405, una rebaja completamente crucial del 57%. Eso sí, esta modificación no es igual en todos los niveles, y el tramo  que más se beneficia de ello es el de los niveles 49 a 60, que necesitará un 73% menos de puntos para realizarse.

Curiosamente, hasta el nivel 31, hay instancias en las que vas a necesitar más experiencia que antes. Teniendo en cuenta que esta es relativamente poca, esta redistribución de los requisitos, junto con la extensa rebaja de ellos, va a hacer que tu viaje subiendo una nueva clase para esta expansión sea muchísimo más breve de lo necesario.

Este cambio ya está activo dentro de World of Warcraft, con lo que si estás pensando en subir una nueva clase para poder disfrutar de la nueva expansión del MMO, ahora es el mejor momento ideal para hacerlo. Este cambio no es temporal como el bufo de experiencia limitado que estaba activo.

Temas
Inicio