Guild Wars 2 recupera la Torre de las Pesadillas, uno de los contenidos más oscuros del MMO que llevaba 9 años inaccesible

Guild Wars 2 recupera la Torre de las Pesadillas, uno de los contenidos más oscuros del MMO que llevaba 9 años inaccesible
Sin comentarios

Si estás atento a la actualidad de Guild Wars 2, sabrás que el queridísimo MMORPG de ArenaNet tiene en el radar el lanzamiento del cuarto episodio de su primera temporada de contenidos. Por ello, el equipo washingtoniano ha compartido un nuevo tráiler dedicado al regreso de la Torre de las Pesadillas, que se lanzó originalmente en octubre de 2013.

Atendiendo a la nota de prensa, este "nuevo" contenido imitará el modus operandi de los episodios anteriores, abarcando buena parte del material narrativo original en un paquete recopilatorio. Por otro lado, sus responsables anotan que el último episodio de la primera temporada de GW2 llegará en algún punto pendiente de especificar del cuarto trimestre del 2022. Con eso, la totalidad de la experiencia original del juego estará de regreso gratuitamente para todos los jugadores.

Para los menos familiarizados con el asunto, la temporada 1 de Guild Wars 2 solía llevar nuevos contenidos al juego cada dos semanas, pero ese material permaneció inaccesible durante años debido al formato de publicación que había estipulado el desarrollador. De este modo, Scarlet's War se ha ido reeditando de forma escalonada a lo largo de este año.

Originalmente concebido como parte de Blood and Madness, la Torre de las Pesadillas volverá con el material nostálgico de siempre y también con algunas recompensas nuevas como los guantes de antitoxinas o la daga de soñador lúcido, que según informan desde ArenaNet está inspirada por la investigadora Kasmeer Meade del colectivo Mermer.

Como recordatorio, Guild Wars 2 está disponible en Steam además de en su cliente propio desde hace unas semanas para celebrar su décimo aniversario. También hay nuevos logros y recompensas asociados al evento.

Temas
Inicio
Inicio