Final Final XIV dará la bienvenida de nuevo a dos eventos antes de Endwalker: consigue monturas, cosméticos y más

Final Final XIV dará la bienvenida de nuevo a dos eventos antes de Endwalker: consigue monturas, cosméticos y más
Sin comentarios

Con todas las miradas puestas en el lanzamiento de la próxima expansión Final Fantasy XIV: Endwalker, que llega en poco más de un mes, el MMORPG Final Fantasy XIV dará la bienvenida de nuevo a dos eventos para crear más contenido regular y poder seguir disfrutando lo máximo posible.

Estos dos eventos tratan de Moogle Treasure Trove y Dragon Quest, lo que los desarrolladores han querido especificar más detalles sobre cada uno de ellos, sobre todo para aquellos que se incorporaron recientemente a FFVIX.

Evento Moogle Treasure Trove

Este evento comenzará el próximo martes 19 de octubre a las 10:00 hora peninsular y tendrá una duración hasta el lanzamiento de la expansión Endwalker. Durante el evento, estarán disponibles diferentes mazmorras, pruebas, incursiones e incluso combates PvP que otorgarán diferentes recompensas para intercambiar por artículos especiales en los comerciantes Moogle de las tres ciudades principales. Para poder conocer la lista completa de todas las recompensas y contenido que estará disponible durante dicho evento, puedes consultarlas en su web oficial.

Evento Dragon Quest

Por otra parte, este evento estará disponible también el próximo martes 19 de octubre a las 10:00 hora peninsular y durará hasta el 11 de noviembre a las 15:59 hora peninsular, siendo el mismo evento que se celebró en el año 2014, 2017 y 2020. Para retomar dicho evento y poder disfrutarlo, tendrás que hablar con Havak Alvak en los Pasos de Nald de Ul’dah y a partir de ahí te dará una serie de FATE que puedes conocer sus ubicaciones desde su web oficial para recibir recompensas.

Final Fantasy Xiv Dragon Quest X Pic 000 E1593991211314 1620x800

Ambos eventos están pesados para disfrutar antes del lanzamiento de la nueva expansión que no hace mucho presentó algunas novedades como sus nuevas clases y el modo PvP. Sin embargo, Final Fantasy XIV sigue ganando suscriptores y vive uno de sus mejores momentos, impulsando a Square Enix en los ingresos del pasado trimestre.

Temas
Inicio