Final Fantasy XIV presenta algunas novedades para su próxima expansión Endwalker: nuevas clases y un nuevo modo PvP

Final Fantasy XIV presenta algunas novedades para su próxima expansión Endwalker: nuevas clases y un nuevo modo PvP
Sin comentarios

Actualmente, Final Fantasy XIV vive uno de sus mejores momentos gracias a toda la labor y el trabajo que continuamente están haciendo gracias a la recepción por parte de los fans y a todas las críticas que han recibido. Lo que ha hecho que estén manos a la obra en su exitoso MMORPG con la próxima expansión Final Fantasy XIV: Endwalker que se lanzará el 23 de noviembre de 2021.

Esta madrugada, Square Enix realizó una retransmisión en vivo conocida como Letter From the Producer, donde Naoki Yoshida, el productor y director de Final Fantasy XIV Online, habló sobre algunas novedades como las nuevas clases, el nuevo modo PvP – aunque de este de momento hay pocos detalles - y los cambios generales que vienen con la esperada nueva expansión.

Las nuevas clases en FFXIV: prepara tu estilo

En Endwalker estará disponible dos nuevas clases: Reaper y Sage. Reaper es una clase cuerpo a cuerpo con guadaña con una apariencia oscura y siniestra, debido a que puede convocar a un demonio para ayudarte en la batalla. A su vez, Sage es mucho más agradable en comparación por estar especializada en la curación.

Reaper tendrá un nuevo indicador que, una vez cargado, se pude usar en varias acciones para desatar terribles ataques demoníacos. Además, puede abrir un portal para teletransportarse con mayor facilidad y, de esta manera, atacar a múltiples objetivos. Por otro lado, Sage puede atacar y curar a los aliados simultáneamente y utiliza recursos únicos para sus habilidades.

Sage And Reaper Ffxiv

Un nuevo modo PvP sin muchos detalles

Cuando FFXIV: Endwalker se anunció en febrero de este año, se mencionó que introduciría un nuevo modo PvP, que sería de menos escala que el modo principal Frontline que tiene actualmente el juego, aunque más grande que Feast. Los únicos detalles que se saben es que este modo eliminará las restricciones de roles para facilitar el emparejamiento y, aunque es un poco más sencillo e informal, pretenden mantener el juego inmersivo y adictivo.

Además, este modo contará con un nuevo sistema de recompensas que no solo girará en torno al equipo. Si todo esto te ha sonado bien, Square Enix confirmó que la próxima retransmisión Letter From the Producer se llevará a cabo el 5 de noviembre y contendrá más detalles de este nuevo modo PvP.

Entre los cambios generales que vienen con la esperada expansión, destacaron las actualizaciones del sistema, ya que habrá una personalización mejorada del HUD, una mejora en la función de puntería y actualizaciones en la interfaz del usuario. 

Ya es el momento de preparar tus nuevos estilos de juego en Final Fantasy XIV: Endwalker que se lanzará el próximo 23 de noviembre.

Temas
Inicio