Final Fantasy XIV con realidad virtual es una inmersiva mezcla que sorprende e intriga a partes iguales

Final Fantasy XIV con realidad virtual es una inmersiva mezcla que sorprende e intriga a partes iguales
Sin comentarios

El mundo de Final Fantasy XIV es tan enorme como vívido. Sus ciudades y parajes cautivan y están hechos para poder disfrutarse y admirarse con todo lujo de detalles, convirtiéndose es un espectáculo visual. Eorzea se disfruta mucho cuanto más te fijes en él, o al menos eso es lo que han pensado los creadores de este mod. 

Marulu y Streetrat, dos de los creadores del mod de VR para Half-Life 2 han anunciado que están trabajando en llevar el MMO de Square Enix a las gafas de realidad virtual de todo el mundo. Contando con 6 grados de libertad, promete ser una experiencia la mar de inmersiva. Y parece que la tendremos antes de lo que creíamos.

Y es que un tweet lanzado por la comunidad de Flat2VR ha sorprendido a los fans del título anunciando que podremos ver Final Fantasy XIV VR muy pronto. Más concretamente, será dentro de menos de 2 semanas que se lance el ambicioso mod que puede cambiar el juego de rol online para siempre. 

Para estar atento al lanzamiento de este mod, lo mejor es que vayas al Discord de Flat2VR. Allí, han habilitado un canal para poder charlar sobre el proyecto e ir compartiendo las novedades que puedan ir surgiendo, entre las que estará la fecha de estreno de este ambicioso proyecto.

Con el estreno de su nueva actualización 6.28 y la próxima llegada de la esperada 6.3, esta es una oportunidad de oro para poder disfrutar de su acción de una manera distinta. Eso sí, no recomendaría utilizar esto en mazmorras o raids, dejándolo mejor para hacer turismo o pasaearte por sus calles. 

Temas
Inicio