Final Fantasy XIV no tiene techo: es el juego más rentable de la saga y el MMORPG supera los 24 millones de jugadores

Final Fantasy XIV no tiene techo: es el juego más rentable de la saga y el MMORPG supera los 24 millones de jugadores
Sin comentarios

Los MMO están de dulce y gran culpa de ello la tiene Final Fantasy XIV, que vive un momento espléndido. El MMORPG de Square Enix lleva mucho años dando guerra, pero ahora está en una gran forma, concentrando a miles de jugadores, algo que también es un problema. Ahora hemos conocido que FF XIV es el juego más rentable de la saga, que se dice pronto.

En un reciente encuentro con la prensa, Naoki Yoshida, director del juego, ha dado a conocer esta información, como ha recogido IGN. Esto ha llevado al estudio a tener claro que tiene que apostar fuerte por FF XIV: "En términos de nuestro negocio, hemos podido lograr un gran éxito. En el futuro, no vamos a escatimar en gastos con nuestras inversiones para asegurar que este juego siga siendo uno que nuestros jugadores pueden disfrutar".

Además de esto, Yoshida ha afirmado que el juego ha superado los 24 millones de jugadores a lo largo de estos 11 años desde su salida en 2010. Lo curioso es que en 2017, la cifra estaba en los 10 millones de usuarios. En solo 4 años, esa cifra se ha incrementado por encima del doble, lo que demuestra su camino ascendente en los últimos tiempos.

Los fans esperando con ansia la salida de Endwalker, la nueva expansión de FF XIV. En 3DJuegos PC hemos tenido la oportunidad de jugarla ya y nos ha convencido completamente. Este arco de historia nos llegará incluso a la luna, introducirá nuevas clases y actualizará el videojuego con mucho más contenido. Sin duda, queda mucha vida por delante para Final Fantasy XIV.

Temas
Inicio