El error 2618 de Tower of Fantasy, ¿tiene solución uno de los mayores problemas en sus servidores?

El error 2618 de Tower of Fantasy, ¿tiene solución uno de los mayores problemas en sus servidores?
Sin comentarios

Tower of Fantasy ya ha llegado a nuestros ordenadores y móviles. El fenómeno gacha free to play de este verano viene, nuevamente, de China con una fuerza arrolladora, con Tencent como aliada y con vistas a derrocar a Genshin Impact. Aun así, como un buen MMO, la apuesta de Hotta Studio se ha visto comprometida por unos servidores saturados y el conocido como “error 2618″, y vamos a ver cómo arreglarlo, si se puede.

Para empezar, hay que tener en cuenta que al tratarse de un multijugador masivo, los errores de este tipo se sucederán con asiduidad durante los primeros días y, lamentablemente, si el estudio no consigue solucionarlo es posible que marque todo su primer mes de vida. Es una situación a la que se enfrentaron en su momento Lost Ark o New World, con unas colas de jugadores esperando acceder a los mundos de juego impresionantes, pero al menos el estudio asiático nos regala ciertas recompensas por los problemas ocasionados.

Dicho esto, el “error 2618″se produce cuando los servidores a los que intentamos acceder están competente llenos y no queda espacio para unirse a la cola. Por el momento, no sabemos cuál es la capacidad máxima de las colas para acceder al servidor. Pero, ¿se puede solucionar? Lo cierto es que no, aunque la solución pase por tener paciencia, el “error 2618″ implica que tenemos que probar cada ciertos minutos para acceder al servidor en cuestión.

Según varios usuarios, la cola suele demorarse cerca de media hora, por lo que os animamos a probar cada cierto tiempo o recurrir a la versión móvil para acceder a la cola de espera y reservar un sitio en el servidor para luego jugar en PC. Aun así, cabe destacar que parece que Tower of Fantasy escoge a los usuarios más cercanos al servidor como prioritarios por su tipo de conexión.

Esto se traduce en que de los servidores más cercanos de tu región, ya sea Europa, Asia o América, intenta iniciar sesión en el servidor más cercano a ti. Por ejemplo, en el caso de España encontramos 2 servidores donde no solo se ha establecido la comunidad hispanohablante, sino que están pensados para nuestra región con el fin de tener una mayor conexión y estabilidad.

Temas
Inicio
Inicio