Blizzard confirma la fecha de lanzamiento de Wrath of the Lich King en World of Warcraft: Classic, y será pronto

Blizzard confirma la fecha de lanzamiento de Wrath of the Lich King en World of Warcraft: Classic, y será pronto
Sin comentarios

World of Warcraft: Classic es la versión más nostálgica del MMO más famoso de la historia, pero no por ello deja de modernizarse. Tras muchos tiras y aflojas, Blizzard anunció la llegada de su segunda expansión este año, aunque no le puso fecha en su momento. Ahora, por fin sabemos cuándo llegará.

Hace unos días, escribía sobre una filtración accidental por parte de Blizzard, la cual ponía el reestreno de este contenido muy pronto. Aunque la fecha fue retirada, todo indicaba que estábamos ante información fidedigna, aunque no confirmada, pero hoy sabemos que, en efecto, era correcta.

La confirmación oficial llega, como no podía ser de otra forma, de parte de la mismísima Blizzard, que ha querido, por fin, revelar el pastel. Wrath of the Lich King llegará a WoW: Classic el 26 de septiembre, tal y como decía la filtración de hace unos días. Pero no será un lanzamiento sin más, sino que habrá acompañantes.

Ahora mismo, el juego tiene activado un evento que da 50% de experiencia adicional y que durará hasta el lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic. Además, antes del lanzamiento, todos los jugadores podrán crear un Caballero de la Muerte y subir hasta nivel 70 en Burning Crusade.

A finale de septiembre, uno de los grandes clásicos de los MMOs vuelve y vas a poder disfrutarlo con todos los lujos. Eso sí, recuerda que también se vienen algunas mejoras que no estaban en el original, sobre las cuales puedes leer en el artículo que les dediqué hace unas semanas.

Temas
Inicio