Blizzard filtra accidentalmente el lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic, y parece que lo veremos muy pronto

Blizzard filtra accidentalmente el lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic, y parece que lo veremos muy pronto
Sin comentarios

World of Warcraft es una parte importante de la historia del videojuego, y, por ello, su versión Classic atrae a una gran cantidad de nostálgicos del MMO. Volver a recorrer la era dorada de este RPG es algo casi irresistible para sus veteranos, y es por ello que el reestreno de sus expansiones causa mucho interés en la comunidad.

Si bien es verdad que Blizzard confirmó en abril que veríamos Wrath of the Lich King, la segunda expansión del título, en su versión Classic, no se atrevió a confirmar cuándo estará a la venta. Bueno, pues eso puede estar a punto de cambiar gracias a un error de la propia comapñía.

Según hemos podido saber gracias a la información del portal especializado WoWHead, Blizzard ha revelado, de manera accidental, cuán estará disponible WotLK Classic. La página web oficial del juego se actualizó hace unas horas relevando que llegaría el 26 de septiembre de este mismo año.

Lamentablemente, poco después de que se empezase a correr la voz, la compañía se dio cuenta de su error y retiró la fecha. Por esto, tampoco podemos decir que esté confirmado que vayamos a volver a este contenido a finales de septiembre, pero es poco posible que no sea así.

Sabemos que Wrath of the Lich King Classic llegará a WoW: Classic este año, con lo que pensar en septiembre (casi octubre) como lanzamiento oficial no solo no es descabellado, sino que es una posibilidad bastante real. Aun así, hay que ir con pies de plomo y pensar en que, como no ha habido confirmación, esta fecha puede no ser definitiva o correcta.

Discord de 3DJuegos

¡Ya tenemos servidor oficial! Un lugar donde podrás hablar directamente con los redactores de la revista, participar en concursos, conseguir regalos o sencillamente pasar un buen rato con otros usuarios. No te lo pienses más y únete a nuestra comunidad.

Temas
Inicio