6 lanzamientos de Steam en la semana del 19 de septiembre que te recomiendo no perderte
Listas

6 lanzamientos de Steam en la semana del 19 de septiembre que te recomiendo no perderte

Llega un lunes más, y con él una nueva lista de lanzamientos en Steam. Como siempre, la plataforma de Valve va a renovar su catálogo con un mogollón de nuevos estrenos. Sí, sabemos que es complicado estar pendiente de todo lo que mola en el espacio del PC gaming, y por eso hoy te traemos 6 juegos a los que deberías echarle un ojo durante esta 4ª semana de septiembre.

Lanzamientos de Steam en septiembre 2022

Return to Monkey Island

Return To Monkey Island

La legendaria saga de aventuras gráficas vuelve. Dirigda por el creador original de la franquicia de LucasArts, Return to Monkey Island viene con un lavado de cara curioso, pero trayendo consigo el espíritu de las aventuras gráficas clásicas de la época que tanto echamos de menos.

There Is No Light

No Light
  • Género(s): soulslike isométrico
  • Lanzamiento: 19 de septiembre
  • Página de Steam

There Is No Light es una apuesta curiosa por la fórmula de Dark Souls. Con una cámara isométrica, el juego tiene una dificultad brutal y una dirección artística la mar de llamativa. En un mundo donde todo se ha ido al traste, vas a tener que emprender un largo y arduo viaje para obtener tu venganza.

Soulstice

Soulstice

Pese a su nombre, no estamos ante otro soulslike. Soulstice toma sus influencias de juegos como Devil May Cry para obligarte a pelear contra los Espectros, poderosas fuerzas que están invadiendo tu mundo. Con su combate frenético, vas a tener que vértelas contra enemigos poderosos que no te van a dar ni un respiro.

Gundam Evolution

Gundam
  • Género(s): shooter en primera persona, multijugador
  • Lanzamiento: 22 de septiembre
  • Página de Steam

La franquicia de mechas más famosa del mundo, Gundam, también apuesta por los shooters multijugador. Este título free-to-play te pone a jugar partidas 6 contra 6 controlando algunos de los robots más famosos de todo el anime. Pudiendo elegir entre 12 Gundams, también vas a tener 3 modos de juego de los que disfrutar.

The DioField Chronicle

Diofield
  • Género(s): RPG, estrategia por turnos
  • Lanzamiento: 22 de septiembre
  • Página de Steam

Square Enix sigue apostando por los RPG de estrategia. Si bien aún queda tiempo para Tactics Ogre: Reborn (al cual te recomiendo encarecidamente echarle un ojo), este título viene a mezclar mucho politiqueo con mecánicas de RPG y lo mejor de la estrategia por turnos. Habiendo probado su demo, es un juego con un sistema original y sólido que merece la pena ser tenido en cuenta.

Shovel Knight Dig

Shovel

Shovel Knight sigue tomándose un descanso de las plataformas, pero eso no significa que su nuevo juego sea menos molón. Con Dig, Yacht Club te pone a excavar y a pasarlas canutas para no morir en su nueva aventura roguelike. Si lo que quieres es un juego con carisma y partidas rápidas, no deberías dejar pasar este título.

Temas
Inicio
Inicio