4 lanzamientos de PC en la semana del 23 de enero: pasa miedo o explora mundos abiertos gigantes

4 lanzamientos de PC en la semana del 23 de enero: pasa miedo o explora mundos abiertos gigantes
Sin comentarios

Un lunes más toca dar la bienvenida a la semana, y con ella a una nueva lista de lanzamientos de videojuegos para PC. Los mundos abiertos tienen el monopolio esta vez, con 3 de ellos siendo liderados por Forspoken. Eso sí, ten cuidado porque nuestro juego destacado puede darte algún que otro susto muy justificado.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint

Imagen de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint (Ubisoft)
  • Género(s): shooter en tercera persona, mundo abierto
  • Fecha de lanzamiento: 23 de enero
  • Página de Steam

El juego de mundo abierto de la saga Ghost Recon abandona la plataforma de Ubisoft Connect para darse un paseo por Steam. Este es el juego de la franquicia con más personalización y opciones para ti, y puede ser ideal para disfrutar con tus amigos. Además, llegará a la tienda de Valve con un descuento.

Forspoken

Imagen de Forspoken (Square Enix)
  • Género(s): action RPG, mundo abierto
  • Fecha de lanzamiento: 24 de enero
  • Página de Steam

Uno de los títulos más controvertidos de Square Enix llega mañana a PC y consolas. Forspoken le pide músculo a tu PC, y es uno de los estrenos más importantes para la empresa nipona. ¿Cómo aterrizará esta aventura de mundo abierto? Mañana, cuando llegue a Steam y Epic Games, lo descubriremos.

Watch Dogs Legion

Imagen de Watch dogs Legion (Ubisoft)

Otro de los videojuegos de Ubisoft abandona su plataforma exclusiva esta semana. La tercera entrega de la saga de Watch Dogs aterriza en Steam para traerte una historia sobre hacktivismo en una Inglaterra distópica.

Dead Space Remake

Imagen de Dead Space Remake (Electronic Arts)
  • Género(s): survival horror
  • Fecha de lanzamiento: 27 de enero
  • Página de Steam

El videojuego más esperado del mes, y con razón. Las aventuras de Isaac Clarke en el USG Ishimura vuelven para darnos más miedo que nunca. Esta nueva versión está rehecha desde 0 para adaptar el legendario survival horror a los tiempos que corren. ¿Quieres jugarlo en PC? Échale un ojo a los requisitos de Dead Space Remake en ordenadores.

Temas
Inicio