Steam quiere ayudarte a descubrir nuevos juegos, y lo hace con su nueva actualización a la tienda

Steam quiere ayudarte a descubrir nuevos juegos, y lo hace con su nueva actualización a la tienda
Sin comentarios

Steam es, sin lugar a dudas, el sitio por excelencia donde los jugones de PC compran sus videojuegos. Con un catálogo titánico de más de 50 000 títulos a sus espaldas, la biblioteca que ofrece es casi infinita. Esto tiene sus pros y sus contras, pero sobre todo a veces puede hacer que encontrar nuevos juegos a los que echar un ojo sea algo complicado. Valve quiere que esta tarea sea más fácil.

La última actualización a Steam ha traído consigo cambios a las categorías, temas y etiqwuetas, y cómo se presentan estos para los compradores de la tienda. Si vas ahora mismo a la página principal del comercio, podrás empezar a ver sus novedades. Pero, ¿qué ha cambiado?

Ahora, cuando vayas a una de esas secciones de la tienda, verás una interfaz rediseñada, pudiendo personalizar más tus búsquedas y juntando varios términos para que los juegos presentados sean lo más parecido posible a lo que estás intentando encontrar. Además de esto, los contenidos de cada centro variarán dependiendo de tu historial de juegos, tus amigos, los desarrolladores a los que sigues y tu wishlist.

Además de eso, la parte de arriba de cada categoría ha sido rediseñada para enseñar datos útiles sobre cada juego presentado. Esto, junto a los nuevos filtros que ha creado Valve y las subcategorías desglosadas y ampliadas te permitirán decidir de un vistazo si algún título es el indicado para ti. 

Estos, y más cambios, ya están implementados en tienda, y puedes explorarlos ya mismo. Steam se está constantemente actualizando, y si quieres ver cuáles son las próximas novedades que podrían llegar, te recomiendo que te dirijas a los Laboratorios, donde podrás ir probando nuevas actualizaciones antes de su lanzamiento. 

Temas
Inicio
Inicio