Steam prepara su evento más único con 90 juegos gratis que probar llegados de la tierra del Kung Fu, y comienza esta semana

Steam prepara su evento más único con 90 juegos gratis que probar llegados de la tierra del Kung Fu, y comienza esta semana
Sin comentarios

Steam, la ampliamente conocida plataforma de Valve en PC, es una abanderada de los eventos por tiempo limitado. Ya no solo hablamos de las más conocidas rebajas, que este año tendrán lugar nuevamente en los momentos más importantes del año, sino de pequeños eventos como el Steam Next Fest enfocados en que los jugadores conozcamos más de esos juegos que acaban ensombrecidos en el catálogo.

Mientras esperamos el próximo festival de demos, programado para junio de este año, Steam ha anunciado un evento centrado en juegos de procedencia china. Enter the Dragon contará con más de 90 juegos próximos y lanzados al mercado gracias a conocidos e independientes estudios en China y Taiwán.

¿Qué podemos encontrarnos en este evento? Lo cierto es que la pregunta sería "qué no podemos encontrarnos" ya que estos 90 juegos ofrecen un abanico de géneros y propuestas inmensa. Si bien es difícil dilucidar qué juegos entrarán en escena gracias a este Enter the Dragon, en el tráiler compartido y que corona estas líneas podemos ver grandes conocidos como el constructor de ciudades Ballads of Hongye; Extremely Realistic Siege Warfare Simulator, un juego táctico centrado en su alocado motor de físicas; o un curiosísimo simlife llamado My Time at Sandrock, secuela de My Time At Portia.

Este evento dará comienzo el próximo 22 de abril a las 19:00 horas (horario peninsular español) y estará disponible durante nada menos que una semana, para acabar el 29 de abril a la misma hora. ¿Dónde podréis ver todos estos juegos? Además del despliegue que prepara Valve para acoger juegos de editores como bilibili, distribuidores de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, en la propia portada de Steam, podremos seguir todos estos juegos gracias a diferentes transmisiones en vivo en Twitch.

Temas
Inicio