La plataforma de pruebas de Resident Evil desaparece por un bien mayor, aunque eso puede implicar la pérdida de nuestra cuenta

La plataforma de pruebas de Resident Evil desaparece por un bien mayor, aunque eso puede implicar la pérdida de nuestra cuenta
Sin comentarios

Gran parte de las grandes compañías tienen un denominado "programa insider". Hablamos de un selecto grupo de jugadores o usuarios que se suscriben de forma completamente gratuita para ser informados antes que nadie de todas las novedades y formar parte de las pruebas beta, alpha o, simplemente, los test de estabilidad. Capcom hacía lo propio con Resident Evil Ambassador, un servicio gratuito en línea por el cual pudimos acceder a sendas betas de RE: Verse y Resident Evil: Resistance, pero que ahora cerrará una etapa.

En este caso y según hemos podido saber por parte de la propia Capcom, Resident Evil Ambassador será eliminado y formará parte del nuevo servicio Resident Evil Portal. Este nuevo servicio, que ya se encuentra operativo, no difiere mucho de lo ya visto en Resident Evil Ambassador, pero añade la posibilidad de ver estadísticas de juego, así como revisitar la historia de la franquicia, entre otros añadidos.

Eso sí, las cuentas de Resident Evil Ambassador desaparecerán el día 7 de febrero de 2022, por lo que Capcom nos anima a transferir nuestra información y contenido gratis a Portal lo antes posible. Si, llegado el día 7 del mes que viene, no hemos salvaguardado todos estos datos, Capcom procederá a la eliminación de nuestra cuenta.

Si bien no hablamos de una pérdida de enormes características, ya que de esta cuenta no dependen los juegos que hayamos adquirido, Capcom tiene en cuenta la antigüedad de nuestros perfiles y nuestra actividad, por lo que es muy probable que podamos recibir pruebas anticipadas de futuros lanzamientos antes que nadie. Asimismo, aquellos que se hubieran registrado vía Facebook, la actual Meta, el servicio de Capcom ya ha iniciado el proceso de migración, por lo que únicamente tendremos que acceder a Resident Evil Portal para completar el proceso.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio