PC Gaming Show 2022 pone hora a su conferencia de junio con un evento que no nos hará trasnochar

PC Gaming Show 2022 pone hora a su conferencia de junio con un evento que no nos hará trasnochar
Sin comentarios

La ausencia del E3 este año, confirmada hace escasos meses por la ESA —la asociación comercial de la industria de los videojuegos en Estados Unidos— fue un duro golpe para un evento que llevaba años dando señales de falta de interés. Con un periodo de celebración cancelado en 2020 por la pandemia y la obligación de restringir la entrada el pasado año 2021, el E3 busca desmarcarse de qué ha hecho hasta la fecha y nos cita el próximo 2023.

No obstante, el resto de compañías asociadas al E3 y que se alejaron de él para sus eventos independientes no perderán la oportunidad de ofrecernos un verano emocionante lleno de videojuegos. Así pues, el PC Gaming Show, un evento que ha estado siempre asociado al E3 bajo la colaboración del medio PCGamer, nos vuelve a citar este 12 de junio a las 21:30 horas (horario peninsular español).

Parece que el medio estadounidense ha decidido dejar de lado los intempestivos eventos pasados —que normalmente nos citaban pasadas las 00:00 horas, quizá un poco antes—, para ofrecer un evento cargado de novedades para el PC a una buena hora del domingo 12 de junio. Lejos de la hora, que quizá es lo menos importante aquí, PCGamer ha dejado entrever anuncios de Arma 4, Immortality de Sam Barlow, Warhammer 40K: Space Marine 2 o Victoria 3.

Es de esperar que el evento se guarde muchísimas novedades, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de una de las citas que, por experiencia, se suele dilatar en el tiempo más de lo debido con decenas de anuncios. El evento se podrá seguir en sus canales de Twitch y YouTube, mientras que el el mismo día, Microsoft ha confirmado la presencia de su Xbox & Bethesda Showcase.

Temas
Inicio