Lo nuevo de Bloober Team puede que no sea un Silent Hill, pero ya tiene distribuidor y su desarrollo sigue adelante

Lo nuevo de Bloober Team puede que no sea un Silent Hill, pero ya tiene distribuidor y su desarrollo sigue adelante
Sin comentarios

Silent Hill es una quimera, al menos por ahora y es que a pesar de que los usuarios esperan el regreso de la franquicia de terror de Konami, la compañía japonesa está haciendo movimientos ambiguos en los últimos meses. Uno de esos movimientos fue la alianza con Bloober Team, desarrolladores de Layers of Fear, el cual espera una tercera entrega, o el más reciente The Medium, una colaboración de la que no sabemos nada.

Lo que sí que sabemos es que el estudio polaco tiene varios títulos futuros y uno de esos contará con Rogue Games, desarrolladores de Monomals, wipEout Rush y Neon Beasts, como distribuidor. Esta compañía tiene poco recorrido, pero lo conforman miembros clave de estudios principales de Apple, Sony y Electronic Arts, entre otros.

"No podríamos estar más emocionados de colaborar con Rogue en este increíble proyecto. Nos enorgullecemos de crear juegos que superan los límites de la originalidad y la inmersión, y estamos encantados de trabajar junto a una empresa que comparte nuestra visión", reza la nota de prensa de Bloober Team.

Como era de esperar no se ha compartido detalles en relación a este nuevo lanzamiento, pero no sería extraño asegurar que se trata de un videojuego de terror, género donde Bloober Team tiene mucha experiencia. Lo que sí que sabemos es que este título no anunciado se lanzará de forma exclusiva en la nueva generación de consolas y PC.

Temas
Inicio