Hideo Kojima se pasa por el Xbox and Bethesda Showcase y anuncia la histórica colaboración con Microsoft

Hideo Kojima se pasa por el Xbox and Bethesda Showcase y anuncia la histórica colaboración con Microsoft
Sin comentarios

Los rumores están a la orden del día. Los insider y leakers se frotan las manos con los grandes cambios en las bases de datos de Internet y en los launcher de las principales compañías. Muchos han adelantado esta colaboración entre el creativo japonés y los de Redmond, y por fin la tenemos aquí.

Mucho se había anticipado sobre qué hará Hideo Kojima en el futuro, y lejos de ese rumoreado y anticipado Death Stranding 2 que ya adelantó el mismísimo Norman Reedus, el nipón se ha pasado por el evento de Microsoft ha anunciar lo esperado: una nueva IP desarrollada en estrecha colaboración con Xbox Games Studios. ¿Overdose? ¿Silent Hill? Por el momento, tanto Phil Spencer, quien ha presentado al creador, como Kojima se han mantenido en silencio.

Ese rumoreado Overdose ha cogido muchísima fuerza las últimas semanas, pero se mantiene la incógnita sobre qué juego se trata. Eso sí, Kojima tampoco ha adelantado en su cortísima intervención en el evento si estamos ante un juego exclusivo de las plataformas de Microsoft, pero atendiendo a la colaboración con Xbox Games Studios, es muy probable que así sea.

Al contrario que ese "I'm back" que el nipón dijo en 2016 en la presentación de Death Stranding en aquel E3 en la conferencia de Sony, el nipón ha cerrado su interacción con Phil Spencer y el equipo creativo de Microsoft sin un vistazo a su próximo juego. ¿Qué podemos esperar? Muchas cosas, y ninguna a la vez. El título de Kojima se mantiene en un completo anonimato aunque el propio creativo no para de anticipar pequeños detalles en su Twitter oficial.

Temas
Inicio