El futuro de Assassin's Creed y otros juegos de Ubisoft ya tienen cita con un evento exclusivo, pero hay otro esta semana

Skull Bones Gameplay
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft lleva coqueteando con el anuncio de un evento independiente mucho tiempo. La ausencia del E3 este año y la decadencia en visitas e importancia los años anteriores del mayor evento del videojuego, han separado a los galos de las grandes conferencias con las que tan a gusto y felices anunciaban su enésimo Just Dance o Assassin’s Creed, y terminaban con el sonoro “One more thing”.

No sabemos si esa Ubisoft volverá, pero sí sabemos que el Ubisoft Forward, la marca comercial de los franceses para sus eventos internacionales, volverá este julio con un vistazo en exclusiva de Skull & Bones. Finalmente, el título multijugador de piratas que ha visto más de uno, y dos, retrasos, además de muchísimos cambios de rumbo, se volverá a mostrar al público esta semana, concretamente el próximo 7 de julio a las 20:00 horas (horario peninsular español).

Lejos de la espectacularidad propia de la compañía gala, el anuncio ha llegado con un simple y casi desapercibido tráiler en YouTube de la presentación en exclusiva de una IP casi desaparecida. No obstante, este no sería el único evento de los galos este mismo año 2022. Tal y como añaden los compañeros de 3DJuegos, Ubisoft ha preparado otro evento especial y más cercano a las clásicas conferencias de los galos para el próximo 10 de septiembre a las 21:00 horas (hora peninsular española).

Una estrategia que acerca los galos a Sony con los pequeños PlayStation Showcase dedicados a sus juegos más importantes como Horizon: Forbidden West, mientras que reservan otros escenarios para el plato fuerte. De hecho, es bastante curioso la frase “presentación mundial”, ya que no es la primera vez que vemos el juego en movimiento, una presentación que se remonta nada menos que a 2017 en el marco del E3 de ese mismo año.

No obstante, según diferentes filtraciones y verdades a medias, el título habría sufrido muchísimos cambios y poco o nada de lo que vimos aquel año queda en el juego a día de hoy. De hecho, Ubisoft estaría obligada a sacar el juego en el estado en el que se encuentre este año fiscal, que acaba el próximo mayo de 2023, por lo que es de esperar una tanda de betas para el último trimestre del año.

Comentarios cerrados
Inicio