La filtración de GTA 6 lleva al CEO de Take-Two a calmar los miedos de sus inversores

La filtración de GTA 6 lleva al CEO de Take-Two a calmar los miedos de sus inversores
Sin comentarios

Han pasado ya unos meses desde una de las filtraciones más importantes que se han visto en la industria del videojuego. El hecho de que una versión en desarrollo de GTA 6 se filtrase ocupó las portadas de todos los medios especializados y se convirtió, rápidamente, en lo más hablado del medio. Ahora, Take Two, la dueña de Rockstar, habla sobre sus consecuencias.

En su momento, se dijo de parte de la compañía que produce la superpopular saga GTA que el suceso no tendría repercusiones en el desarrollo del que promete ser uno de los títulos más esperados de su año. Con confianza en que la producción del juego no se vería afectada por el suceso, el proceso creativo del mundo abierto de Rockstar siguió adelante.

Hoy, Take-Two ha vuelto a hablar al respecto durante su comunicación financiera para inversores del segundo trimestre del año fiscal 2022. Como era de esperar, no se podía obviar un hecho tan importante, que seguramente haya tenido a los dueños de acciones de las empresas sudando con sudor frío en su frente.

El portal anglosajón VGC pudo acceder a esta llamada, y nos ha dado una transcripción de los comentarios que Strauss Zelnick, CEO de Take-Two. “Sobre la filtración, fue terriblemente desafortunada y nos tomamos ese tipo de incidentes muy en serio. `[…] No hay evidencia de que se hayan robado recursos materiales, lo cual es bueno, y definitivamente la fltración no tendrá ninguna influencia en el desarrollo de GTA 6, o nada parecido, pero es terriblemente decepcionante y nos hace ser más vigilantes que nunca en cuanto a ciberseguridad”, dijo el ejecutivo.

Al final, parece que esto pasará a los anales de la historia como uno de esos episodios legendarios de la industria, como la vez en la que se filtró Half-Life 2. Sin tener consecuencias para la creación del próximo GTA, eso no quita que vayamos a tener que esperar bastante para poder tener más datos al respecto de uno de los videojuegos más esperados de la historia.

Temas
Inicio