Elden Ring y su creador de personajes pueden dar vida a cosas increíbles, pero también terroríficas, bizarras y carne de memes

Elden Ring Memes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elden Ring es el juego del fin de semana. Hablamos de uno de los lanzamientos más anticipados que se recuerdan, llegando a competir en hype con Cyberpunk 2077. Desde aquel primer adelanto hace 3 años, muchas han sido las teorías, locuras y ensoñaciones de los jugadores de cara a la última obra de FromSoftware.

Ahora, con Elden Ring en nuestras manos y en nuestros ordenadores, podemos explorar las Tierras Intermedias a placer, pero no sin antes derrotar a uno de los enemigos más grandes del estudio nipón. No hablamos de un jefe difícil o un grupo de jugadores descontento, no, sino del editor de personajes.

Éste editor ha hecho acto de presencia en todos los soulslike del estudio a excepción de Sekiro: Shadows Die Twice —donde el personaje del "lobo manco" tenía una importancia capital para la historia—, y se ha llevado ovaciones, no precisamente por su buen acabado. Customizar a nuestro pobre personaje es terrorífico, más que cualquier jefe de un Souls, pero todo ha cambiado con Elden Ring, o al menos eso parece. El título en colaboración con George R.R. Martin ha estrenado un nuevo editor, más completo y con opciones para crear personajes más "realistas", pero también abominacciones que bien podrían hacerse pasar por un enemigo.

Sí, es Nigel Thornberry, de Los Thornberrys.
No es terrorífico, pero Kaney West en un videojuego es curioso.
GOTY para la Tortuga Ninja con paperas.
Tiene un curioso parecido a Comadreja o Weasel de The Suicide Squad (2021).
Este Thanos quizá no es tan grande como el del MCU, pero cuando sonríe impone igual.
Digno material de pesadilla.

Siempre destacamos las locuras y los personajes que juegan en la fina línea de lo terrorífico y bizarro. No obstante, no queremos olvidarnos de esas creaciones que quizá tienen el mismo tiempo de edición que las horrendas criaturas sobre estas líneas, pero con un acabado mucho más realista, mimado y que podrían hacerse pasar por personajes creados desde cero por el propio estudio nipón.

Comentarios cerrados
Inicio