Castlevania ha regresado, en forma de NFT: prepárate para hacerte con un trozo del castillo de Drácula, o con el propio vampiro

Castlevania ha regresado, en forma de NFT: prepárate para hacerte con un trozo del castillo de Drácula, o con el propio vampiro
Sin comentarios

Castlevania es una de las sagas de Konami que peor han sufrido el paso de los años. Muchos jugadores han asumido que la compañía nipona no está por la labor de recuperar sus franquicias más emblemáticas como Metal Gear o Silent Hill, y su interés de cara al futuro pasa por juegos online como eFootball 2022, aunque ello haya supuesto la desaparición de la marca Pro Evolution Soccer.

Ahora, Konami ha vuelto a ser noticia más allá de la celebración de los 35 años de vida de Castlevania, que conmemoró con el lanzamiento de Castlevania Advance Collection en PC. En este caso, la compañía nipona se ha subido al carro del blockchain y los NFTs, la comidilla actual en el videojuego, con una subasta muy particular donde venderán tokens relacionados con la franquicia.

Castlevania Konami Nft
Imagen: Konami

¿Qué podremos obtener? Konami ha sido parca en palabras, pero han mencionado que pondrán a la venta desde secuencias extraídas de los propios juegos, secciones de la banda sonora, elementos de los escenarios y nuevas ilustraciones hechas con motivo del pasado 35 aniversario. Una subasta que tendrá lugar durante varios días, con una apertura de puertas digital el próximo 12 de enero a las 23:00 horas (horario peninsular español).

Todos podremos acceder a dicha subasta mientras contemos con una cartera de criptomonedas

Excepto un anuncio del última hora aclaratorio de la propia compañía, todos podremos acceder a dicha subasta mientras contemos con una cartera de criptomonedas. Tendremos desde hoy mismo hasta el próximo 15 de enero a las 03:00 (horario peninsular español) para proponer nuestras opciones de compra. Eso sí, Konami ha anunciado una serie de requisitos y recomendaciones :

  • Los usuarios solo podrán hacerse con un solo token.
  • Solo podremos comerciar con Ethereum, pero tendremos que cambiarlos por wETH, un tipo especial de token ERC-20.
  • Las opciones de venta pueden tener comisiones adicionales dependiendo del token en cuestión.
  • No permiten nombres de usuario inaceptables, en caso de ser así, serán bloqueados.

Asimismo, si somos uno de los afortunados en hacernos con un pedacito del castillo de Vlad, por ejemplo, tendremos la posibilidad de que nuestro nombre aparezca como uno de los primeros compradores de NFT en la página web de Konami. Lamentablemente, si revendemos nuestros tokens comprados, no podremos participar de esta campaña de conmemoración.

Temas
Inicio