Activision hace un movimiento interesante en Steam, y parece que Modern Warfare 2 no será el único que llegue a la plataforma

Activision hace un movimiento interesante en Steam, y parece que Modern Warfare 2 no será el único que llegue a la plataforma
Sin comentarios

Activision no va a faltar a su tradición anual de ofrecernos un nuevo Call of Duty este 2022. Muchos han sido los rumores que dejaban entrever que quizá la compañía estadounidense ha estado barajando dar un descanso a su saga predilecta, especialmente tras la pobre recaudación y aceptación de Vanguard.

No obstante, es posible que Call of Duty llegue incluso por partida doble este año con Modern Warfare 2 y ese desaparecido, pero confirmado Warzone 2 que, según rumores y verdades a medias, aterrizaría antes de acabar el año. Sea como sea, lo que sí sabemos a ciencia cierta es que este último shooter llegará, después de un lustro de ausencia, a Steam, pero no será el único.

Si bien hay que tener en cuenta que otros títulos como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o los CoDs más clásicos ya se podían comprar en la plataforma de Valve, ahora Activision ha abierto su propia página oficial como editor de videojuegos en el launcher. Hasta ahora, los juegos nos redirigían a los estudios de desarrollo involucrados en ellos, pero Activision ha decidido aunarlo todo en un solo lugar con vistas a una presencia predominante en Steam.

Aún hay muchos detalles que dilucidar, pero este movimiento de Activision deja claro que Modern Warfare 2 no va a ser el último en llegar a la plataforma. Ahora, todos los ojos están puestos en Warzone, la apuesta grande y masiva de los estadounidenses ha robado la lista de los más jugados en consolas y PC, pero es un shooter que se le escapa de las manos a Valve. Por otro lado, quizá esta decisión de ampliar su importancia en Steam llegue de la mano de ese supuesto Warzone 2 como juego disponible en ambos launcher.

Temas
Inicio