El futuro de Call of Duty en Steam parece haberse aclarado en cuestión de un solo tweet

El futuro de Call of Duty en Steam parece haberse aclarado en cuestión de un solo tweet
Sin comentarios

Call of Duty: WWII fue el último juego de la saga bélica de Activision en llegar a Steam. Puede que esto no diga mucho, pero la llegada del juego a la plataforma de Valve se produjo hace nada menos que 5 años. Desde entonces la compañía estadounidense ha primado el lanzamiento de sus Call of Duty en Battle.net para así conseguir condensar en un launcher toda la experiencia.

No se le puede achacar nada a esta decisión, al fin y al cabo es su licencia y marca comercial, pero esto no ha hecho sino dividir a la comunidad en PC obligando a tener un segundo launcher descargado para jugar. No obstante, Steam ha hecho ojitos, literalmente, a la publicación ayer tarde de la fecha del primer tráiler del juego, algo que no había ocurrido en ningún juego hasta ahora y que parece confirmar la llegada de Modern Warfare 2 a Steam.

Si bien esta noticia aún no se ha confirmado y puede que simplemente Valve esté jugando al despiste, muchos rumores las pasadas semanas apuntaron a un lanzamiento del título en Steam. El usuario Charlie Intel de Twitter apuntó a un supuesto banner con la imagen promocional de Modern Warfare 2 protagonizado por Ghost para la sección de ofertas o su página oficial en Steam.

Dicho rumor no ha sido confirmado por Activision, tampoco por la propia Valve. No obstante, este movimiento por parte de la compañía de Gabe Newell en Twitter hace atisbar a los jugadores de la saga la posibilidad de un estreno el mismo día de su lanzamiento, previsto para el próximo 28 de octubre, en Steam así como en Battle.net.

Temas
Inicio