Guía de Genshin Impact: así funciona el elemento Electro en Inazuma

Guía de Genshin Impact: así funciona el elemento Electro en Inazuma
Sin comentarios

Inazuma es el país del rayo en Genshin Impact y como ya pasara en otras regiones el Viajero tendrá la capacidad de cambiar a este elemento siendo el tercero que puede controlar. Sin embargo, la electricidad cobra más protagonismo que nunca y no sólo podremos hacer uso de ella de forma ofensiva.

En la guía sobre los nuevos dispositivos de Inazuma ya te contábamos algunas de las aplicaciones que veremos de este elemento mientras exploramos este país. Sin embargo, esto no queda reducido al combate y a los puzles. A continuación te dejamos todos los detalles que se conocen sobre esta magia.

El elemento Electro en Inazuma

A lo largo de toda la región vamos a ver que este elemento invade cada rincón. Se puede manifestar de diferentes maneras entre las cuales destacan:

  • Electrógranos: en las islas de Inazuma podremos encontrar ramas del Cerezo del Trueno, usadas para invocar a los electrógranos, espíritus misteriosos. Lo interesante es que estos seres podrán acompañarnos un tiempo durante el viaje. Nos ayudarán por ejemplo si encontramos un rayo globular que permite que nos desplacemos rápido o para atravesar barreras electrificadas.
  • Cerezo Sagrado: en la cima del santuario Narukami veremos un gran cerezo. En él los electrógranos obtendrán más energía y nosotros podremos aumentar el nivel de gracia del Cerezo Sagrado. Para hacer esto último tendremos que entregarle las insignias Electro, las cuales iremos obteniendo durante nuestra aventura y así conseguiremos recompensas.
La magia Electro en Inazuma
  • Rocas del trueno: suelen estar custodiadas por las barreras mientras siguen haciendo daño. Si llevamos un electrógrano podrán reprimir durante un tiempo la magia de estos minerales.
  • Zona eléctrica: son áreas en las que el elemento Electro se encuentra fuertemente aglomerado y por lo tanto nos restan vida. En estas zonas encontraremos los electroárboles que repelen este daño.
  • Barreras electrificadas: son bloqueos que obstaculizan el paso pudiendo atravesarlas si llevamos electrógranos con nosotros. Según el símbolo de cada una nos indicará cómo de fuerte deben ser los seres que nos ayudan para poder entrar.
Barreras electrificadas en Genshin Impact
  • Seelie: como ya es costumbre, en Inazuma también encontraremos seelies, pero esta vez Electro. Hay que seguirlos para obtener recompensas.
  • Rocas electro: suelen estar apiladas y si conseguimos hacer reacción elemental podremos conseguir este recurso.

Más Guías de Genshin Impact

Temas
Comentarios cerrados
Inicio