Los Arcontes de Genshin Impact quieren sus ofrendas en estas 7 estatuas

Los Arcontes de Genshin Impact quieren sus ofrendas en estas 7 estatuas
Sin comentarios

El lore de Genshin Impact va creciendo poco a poco, pero desde un primer momento sabemos que Teyvat tiene siete Arcontes pertenecientes a los distintos elementos. Son divinidades y nosotros como humanos podemos rezarles para conseguir su favor.

Para esto, son necesarias las Estatuas de los Siete y se encuentran repartidas por el mapa. Además, podemos cambiar el elemento de El Viajero también en éstas. Por ello, os dejamos la localización de cada una de ellas.

Localización de las Estatuas de los Siete

Cómo subir de nivel las Estatuas de los Siete

Subir de nivel las estatuas nos sirve para aumentar el  nivel de aventura, conseguir protogemas, mejorar el aguante de los personajes, así como encontrarlas nos revela nuevas zonas del mapa o nos permite recuperar la vida de todos los personajes.

Para subirlas de nivel y obtener los beneficios lo que tenemos que hacer es entregar los Anemoculus y los Geoculus que se encuentran repartidos por las regiones. Además, no hace falta mejorar todas de forma independiente, sino que cuando subimos una suben el resto. El nivel máximo de éstas es el 10.

Es importante encontrarlas ya que desde ellas podemos acceder a opciones que desde un simple punto de teletransporte no sería posible. Estas estatuas son el medio para conectarse con las divinidades de Teyvat. Si veis que habéis recogido bastantes Anemoculus y Geoculus no olvidéis de vez en cuando acudir a ellas, ya que es fácil que se os pueda olvidar.

Más Guías de Genshin Impact 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio