Wo Long aprovechará todo el potencial de NVIDIA en PC, pero su comunidad online estará duramente restringida

Wo Long aprovechará todo el potencial de NVIDIA en PC, pero su comunidad online estará duramente restringida
Sin comentarios

2023 promete ser un año muy importante para Team Ninja. Con la llegada de Wo Long: Fallen Dynasty, su nueva IP, hay mucha carne puesta en el asador. Todavía quedan unos meses para su estreno en marzo, pero hoy tenemos más datos acerca de este título de acción soulslike, que utilizará una de sus mejores bazas en PC.

Hablando con Fumihiko Yasuda y Masaaki Yamagiwa, los productores de este nuevo soulslike, el portal Wccftech pudo preguntarles acerca de varios aspectos de su próxima apuesta por el género de los action RPG. En concreto, se habló del uso de DLSS en PC, además del juego crossplay entre plataformas.

Para empezar, los productores del título cuentan con que el juego cuente con DLSS, la tecnología de escalado por inteligencia artificial que mejora el rendimiento en las gráficas de NVIDIA. Según han confirmado los dos empleados de Team Ninja, el juego contará con ello, aunque no saben si llegará de lanzamiento o será añadido en un parche. Además, tampoco se ha hablado de equivalentes, como el FSR de AMD o el XeSS de Intel

En cuanto al juego cruzado entre plataformas, los dos productores han sido bastante tajantes en cuanto a cómo lo están planteando. Según confiesan, se trata de multijugador generacional cruzado, o lo que es lo mismo, los peceros no podremos jugar con los consoleros. Aquellos que tengan consolas de Sony, podrán jugar con los usuarios de su compañía, y lo mismo pasa con Microsoft

Estos son solo dos detalles nuevos de Wo Long: Fallen Dynasty, uno de los videojuegos más esperados de 2023. Tocará esperar hasta el 3 de marzo del año que viene para poder disfrutar de lo nuevo de los creadores de Nioh. Eso sí, es casi garantizado que pasárselo no va a ser nada fácil. 

Temas
Inicio