Los padres de Nioh y el productor de Bloodborne firman este Souls de fantasía oscura ambientado en la China feudal

Los padres de Nioh y el productor de Bloodborne firman este Souls de fantasía oscura ambientado en la China feudal
Sin comentarios

Team Ninja se hizo un nombre importante en el mundo del videojuego gracias a Dead or Alive, Ninja Gaiden o los más recientes Nioh, y ahora presentan Wo Long: Fallen Dynasty, un nuevo y a la vez clásico acercamiento al souls-like con ambientación china. Esto último no sería destacable de no ser porque lejos de la estética nipona o europea medieval, este juego se ambientará en la época de la Dinastía Han en el Romance de los Tres Reinos.

Si sois usuarios asiduos de la estrategia, recordaréis que el Romance de los Tres Reinos fue tratado en Total War: Three Kingdoms como historia central de la aventura. Ahora, dejamos de lado esa épica a gran escala para un enfrentamiento mucho más cercano y mortal que aquel de The Creative Assembly. Wo Long: Fallen Dynasty parece mezclar acción RPG muy en la línea de los más clásicos soulslike, junto con la masividad de un mushou.

Por el momento, este enfoque es un mero suponer ya que por muy espectacular que sea este primer adelanto, el estudio japonés solo nos ha deleitado con un tráiler cinematográfico prescindiendo de cualquier secuencia de gameplay, por lo que las dudas son incluso mayores. No obstante, hay que destacar el equipo detrás. Wo Long: Fallen Dynasty estará producido por Fumihiko Yasuda (Nioh) y Masaaki Yamagiwa (Bloodborne).

Wo Long Fallen Dynasty no tiene fecha de lanzamiento, aunque está previsto para llegar a consolas y PC a comienzos de 2023. Aún restan muchos detalles por adelantar de su estudio de desarrollo, pero Team Ninja parece haber exprimido todo lo aprendido con Nioh 2 y sus anteriores títulos para esta nueva entrega.

Temas
Inicio