Warzone 2 ya tiene tráiler de lanzamiento con karate, acción en coche o bajo el agua, y el mapa más grande en su historia

Warzone 2 ya tiene tráiler de lanzamiento con karate, acción en coche o bajo el agua, y el mapa más grande en su historia
Sin comentarios

Aunque el género battle royale no es tan antiguo como otros que plagan este medio de entretenimiento, ha conseguido dominar casi por completo la escena multijugador. Fortnite concibió el género moderno, y Warzone añadió a la mezcla la épica propia de la marca Call of Duty. Con Warzone 2 a escasas 48 horas de su lanzamiento, el juego estrena precarga y tráiler.

El juego llegará finalmente el próximo 16 de noviembre, algo después de Modern Warfare 2, pero con el camino allanado para su experiencia battle royale. La precarga del juego ya está disponible desde Battle.net, pero su tráiler de lanzamiento se ha hecho esperar hasta hoy mismo.

No solo hablamos de la versión reconvertida del juego original de 2020, sino una mejora en todos los aspectos con vistas a excusar el hecho de que el primer Warzone se quedará como una experiencia separada. Warzone 2.0 apostará por el mapa más grande hecho por los estudios de Activision para la saga. Este marcará el camino y desde aquí, la experiencia se irá expandiendo con todo el contenido de futuros lanzamientos.

En cuanto a lo jugable, podemos destacar la inclusión de varias mecánicas de juego rescatadas del desarrollo de MW2. Habrá una mayor importancia del combate acuático, ya sea sobre vehículos o bajo el agua; el dolphin dive o salto del delfín nos ofrecerá acceso a lugares alejados; incluso los enfrentamientos sobre vehículos que protagonizó una misión entera en su modo campaña, aquí ha sido remodelado con un enfoque mucho más divertido y caótico.

Una apuesta sobreseguro que, por si no os habíais dado cuenta, hará desaparecer por completo el mapa de Caldera y Verdansk. En este caso, Warzone 2 nos llevará a Al Mazrah, ambientación del modo historia de MW2 con un despliegue muy similar a PUBG en un mapa principalmente desértico.

Temas
Inicio