Warhammer 40,000: Darktide presenta su primer gameplay con acción, sangre y herejes, listo para salir este año

Warhammer 40,000: Darktide presenta su primer gameplay con acción, sangre y herejes, listo para salir este año
Sin comentarios

Warhammer no ha tenido problema en colarse en el mundo del videojuego, aunque siempre lo ha hecho bajo el abanico de los shooter. La estrategia de Warhammer con The Creative Assembly corona la franquicia, pero Fatshark no ha querido dejar de lado el FPS para Warhammer 40,000: Darktide, que ha presentado su primer tráiler con gameplay.

Aquí nos trasladamos Tertium, una ciudad colmena que se encuentra amenazada por una nueva misteriosa y siniestra amenaza. En este caso daremos caza a la seca herética Admonition, algo típico en el universo Warhammer, que quiere tomar el control del planeta Atoma Prime. Warhammer 40,000 Darktide estará disponible el 13 de septiembre en Xbox Series, PC tanto en Steam y Game Pass.

Esta es la primera vez que vemos en movimiento este Darktide tras un par de adelantos cinematográficos, hoy tocaba el turno de sangre, metal y vísceras. Este primer adelanto ha estado enfocado en, obviamente, su faceta multijugador y su estilo de juego frenético y de oleadas de enemigos dispuestos a matar o morir en el intento.

“Tu papel es el de servir a la ferviente Inquisición al embarcarte en misiones para exterminar las amenazas que merodean por las profundidades de la ciudad colmena, o morir en el intento”, adelantó Fatshark. Para recuperar Tertium de las hordas de enemigos la Inquisición confía en un grupo de presidiarios convertidos en agentes.

Como en muchos títulos del estilo, la personalización es sumamente importante. En Darktide, los jugadores podrán configurar su propio personaje, personalizar su apariencia física, voz y origen. Después tocará elegir una clase que determinará qué características y habilidades únicas se usarán en batalla.

Temas
Inicio