Total War: Warhammer 3 estrenará gratis la mayor campaña de la saga hasta la fecha este año

Total War: Warhammer 3 estrenará gratis la mayor campaña de la saga hasta la fecha este año
Sin comentarios

Sean o no juegos como servicio, lo cierto es que la mayor parte de videojuegos actuales incluyen pequeñas trazas de este curioso subgénero. Los lanzamientos ya no son estáticos y una vez lleguen a las tiendas, se suceden meses, quizá años, de contenido sin parar y hojas de ruta para seguir siendo atractivos para los jugadores.

The Creative Assembly no es ajena a esto y aunque el lanzamiento de Total War: Warhammer 3 se produjo hace escasos 2 meses, la última aventura del universo de Warhammer de The Game Workshop por fin tiene hoja de ruta. El estudio británico ha dividido el contenido a futuro en tres fases, a comenzar este mismo mes de mayo.

De aquí a 2 meses, el juego recibirá su actualización 1.2 que se enfocará en ajustes pequeños de calidad de vida y mejoras de facciones y unidades ya que, como adelantan en el blog de Total War, aún hay ciertos aspectos en la lista de prioridades desde el lanzamiento. Asimismo, a comienzos de verano el estudio planea lanzar el Total War Assembly Kit, una herramienta para ayudar en la creación de mods para el juego de forma más extensa.

No obstante, es la actualización 2.0, que llegará entre agosto y septiembre como parte de la segunda tanda de contenido nuevo para el juego, la que nos hace poner los dientes largos. El juego, al igual que Total War: Warhammer 2, recibirá la campaña expandida bajo el nombre de Immortal Empires. Esta es la secuela de Mortal Empires, el DLC gratuito que aglutinó los mapas y facciones de las primeras dos entregas en uno solo.

Estos Imperioso Inmortales se estrenará en formato beta, con un desarrollo continuo y un acceso abierto a todos los jugadores. Esto quiere decir, según podemos leer en el blog, que la primera versión de esta nueva campaña de juego estará algo recortada y se irá ampliando poco a poco. Si bien este es un contenido adicional, los jugadores esperaban que su implementación se produjera al igual que en su segunda parte, que estrenó Mortal Empires apenas un mes después.

Warhammer 3 Hoja De Ruta
Imagen: The Creative Assembly

Immortal Empires se seguirá actualizando el último trimestre del año, periodo que llegará con la actualización 2.2 y 3.0 con los Regimientos de Renombre, unidades gratuitas para todas las facciones, y algunos modos de juego nuevos. El contenido no acabará una vez demos las 00:00 horas del 1 de enero de 2023 ya que el equipo de Creative Assembly tiene muchos añadidos previstos que mejorarán el multijugador, nuevos mods y un modo multijugador para jugar a los mapas de las tres entregas a la vez.

Temas
Inicio