Un vistazo completo a los nuevos mapas de Halo Infinite: 343 Industries comparte los detalles de los escenarios de su Temporada 2

Halo Nuevos Mapas
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Aunque Halo Infinite llegó al mercado el pasado noviembre (diciembre si atendemos al lanzamiento de su modo campaña), la última entrega de Microsoft firmada por los estadounidenses de 343 Industries aún tiene mucho que demostrar. El último juego del Jefe Maestro ha entrado al peligroso territorio de los free to play y su modo multijugador ha sufrido la falta de actualizaciones de contenido con la salida de gran parte de su comunidad.

En mayo, eso cambiará, o al menos eso esperan los de Redmond, cuando la Temporada 2 de Halo Infinite revitalice el juego con nuevas armaduras, pase de batalla y nuevos mapas. La compañía compartió la pasada semana el primer tráiler de esta nueva temporada que llegará bajo el nombre de Lone Wolves, pero debido a su escaso metraje no pudimos deleitarnos con las nuevas ubicaciones hasta hoy.

Ha sido el blog Halo Waypoint quien ha podido entrevistar a Tyler Ensrude, diseñador de niveles multijugador del juego, de cara a arrojar algo más de luz sobre estos nuevos mapas llamados Catalyst y Breaker. Ensrude adelanta que estos mapas ofrecen claros elementos diferenciadores si los comparamos con los que hemos visto en la saga en cuanto a estética, diseño y jugabilidad.

Por un lado y quizá el aspecto más interesante, es que Catalyst es un mapa simétrico anidado en lo alto dentro de una estructura Forerunner similar a un túnel. Según ha comentado, estamos ante un mapa muy vertical donde el uso del gancho como habilidad secundaria hará las delicias de quienes decidan acercarse a los bordes de los acantilados que bordean el escenario. Será un mapa de juego claramente enfocado a Capturar la Bandera, pero podremos verlo en otros modos de juego como Dominio.

En cuanto a Breaker, estamos ante un mapa exclusivo de Big Team Battle, el modo de juego más grande de Halo Infinite. Su disposición será pseudosimétrico donde la base de cada equipo es un gran trozo de escombros de la nave, dividido por la estructura del rayo de corte de plasma en el medio. De cara a este nuevo escenario, ese rayo del centro será, en palabras de Tyler Ensrude, "un elemento dinámico del mapa que presenta tanto oportunidades como desafíos".

Esta nueva temporada, que vuelve a homenajear a Halo Reach, uno de los juegos más importantes de la saga, se estrenará de totalmente gratis el próximo 3 de mayo. No obstante, el equipo de 343 Industries no dejará de lado los eventos temporales, como Fracture: Tenrai y Winter Contingency, mientras trabajan en el modo Forge y la campaña cooperativa.

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