Halo Infinite anuncia su temporada 2, Lone Wolves, con un tráiler y promesas de los desarrolladores

Halo Infinite anuncia su temporada 2, Lone Wolves, con un tráiler y promesas de los desarrolladores
Sin comentarios

343 Industries ha compartido a través de sus canales oficiales el tráiler de la temporada 2 de Halo Infinite, que llevará sangre nueva al videojuego tras una dilatada época de sequía. Esta nueva fase recibe el nombre Lone Wolves, tal vez en referencia al emotivo epílogo de Reach (2010). Aún no hay muchos detalles al respecto, pero al menos sí tenemos fecha de lanzamiento y algo parecido a una hoja de ruta que se ha publicado esta semana.

Así pues, el próximo 3 de mayo tendremos un nuevo pase de batalla con recompensas cosméticas inéditas con las que personalizar nuestro Spartan. De acuerdo con la descripción oficial del vídeo, también nos aguardan nuevos mapas, modos de juego y eventos disponibles por tiempo limitado —siguiendo la línea de Fracture: Tenrai y Winter Contingency, suponemos— aunque las imágenes no son particularmente descriptivas. 

Aparentemente, tendremos al menos una nueva cinemática protagonizada por la comandante Laurette Agryna, también. Por otro lado, el blog oficial Halo Waypoint confirmaba unos días atrás cómo el equipo de desarrollo está abarcando las principales preocupaciones de los fans. incluyendo temas como los elementos de personalización compartidos en diferentes núcleos de armadura, la calidad y cantidad de recompensas cosméticas del pase premium, etcétera. Algunas de estas mejoras serán inmediatas, pero algunas, reconocen sus responsables, son esfuerzos continuados para el futuro.

Halo Infinite se estrenó el pasado mes de diciembre con un multijugador realmente popular, aunque el buque insignia de Microsoft se ha desinflado bastante en las últimas semanas: los jugadores andan hambrientos de contenidos que incluso en estos momentos se nos escapan. El modo Forge, por ejemplo, se ha atrasado hasta la temporada 3 y tampoco tenemos ni rastro del cooperativo para la campaña aún. Habrá que esperar a ver cómo de bien sientan las novedades de Lone Wolves a largo plazo.

Temas
Inicio