La versión de PC de Monster Hunter Rise demuestra que Capcom está en periodo de gracia: contenido y fecha en Steam

La versión de PC de Monster Hunter Rise demuestra que Capcom está en periodo de gracia: contenido y fecha en Steam
Sin comentarios

A pesar de que Monster Hunter Rise llegó a Nintendo Switch a comienzos de este año, concretamente el 26 de marzo, su versión de PC se iba a hacer de rogar unos cuantos meses más. No obstante, Capcom se ha puesto las pilas y mientras trabajaba en el contenido reciente de la enésima entrega de la caza de monstruos, ha pulido el port a PC y llegará el próximo 12 de enero a Steam y ya se puede reservar.

Como no podía ser de otra forma, la versión de PC de Monster Hunter Rise llegará con todo el contenido posterior al lanzamiento del título en Nintendo Switch. Es decir, desde las actualizaciones de contenido más grandes que incluían nuevas criaturas y el punto y final del arco argumental de Kamura Village, hasta los pequeños parches que mejoraban la experiencia de juego o añadían ciertos detalles a un título ya de por sí tremendamente vasto.

Contenido de Monster Hunter Rise en PC

Monstruos y nuevas criaturas

  • Teostra Kushala
  • Daora Chameleos
  • Apex Diablos
  • Apex Rathalos
  • Crimson Glow Valstrax
  • Apex Zinogre

Colaboraciones con otros títulos

Adiciones a la historia

  • Nuevo final

En una publicación compartida en Steam, la propia Capcom ha compartido que la actualización 3.6.1 que llegará en enero a Nintendo Switch, también lo hará a su versión de PC. Desde este momento, los nipones aseguran que todo el contenido posterior al lanzamiento en la plataforma digital de Valve se sincronizará entre las dos versiones. A pesar de lo bueno que pueda sonar esto, Capcom confirma que no admitirá finalmente el juego multiplataforma o el progreso cruzado entre PC y Switch.

Una nueva adición al inmenso catálogo de Steam que demuestra que Capcom se encuentra en periodo de gracia en los últimos años. Hay que destacar que las nominaciones a Resident Evil Village, y el conocido premio a "mejor juego del año" en los Golden Joystick de GamesRadar, es un pequeño ejemplo del éxito de la compañía japonesa de un tiempo a esta parte. Asimismo, tanto Resident Evil Village como el mencionado Monster Hunter Rise, recibirán contenido gratuito durante el próximo año 2022.

Temas
Inicio