El Vaticano usa magia pagana para combatir a las brujas en Witchfire, lo nuevo de los padres de Painkiller, que estrena tráiler

El Vaticano usa magia pagana para combatir a las brujas en Witchfire, lo nuevo de los padres de Painkiller, que estrena tráiler
Sin comentarios

Una de las sorpresas más agradables que nos ha dejado la emisión del b es el nuevo tráiler gameplay de Witchfire. Para los menos familiarizados con el asunto, es un shooter en primera persona firmado por The Astronauts, desarrolladores de The Vanishing of Ethan Carter o (este mucho más parecido) Painkiller. Llevábamos desde enero sin noticias del proyecto, pero parece que ha valido la pena con creces.

Sus autores nos prometen una buena dosis de acción, personajes de fantasía y  botín también. Una curiosa mezcla entre Dark Souls y Destiny llena de monstruosidades a las que despachar y escenarios oscuros que explorar. Ahora, sabemos que el juego está cerca de estrenarse en formato de acceso anticipado (en algún momento pendiente de especificar) a través de Epic Games Store en exclusiva.

"En su desesperación por ganar una guerra mortífera contra las brujas, la Iglesia acude a la magia pagana prohibida para transformar a los pecadores malintencionados en cazadores de brujas" reza la descripción oficial. Ni que decir tiene que ese es justo el rol de nuestro personaje, empuñando magia y armas creadas por los hechiceros del Vaticano, si es que puede existir algo más metálico que eso.

"Tu misión es encontrar a la infame bruja del Mar Negro, destruir el ejército fantasmal que la protege, y reclamar el misterioso artefacto que puede darle ventaja en la guerra". La historia, todo sea dicho, no será un pilar fundamental para el juego, pero sin duda es un entorno encantador.

Temas
Inicio