Varios fans de CS:GO crean un nuevo mapa que te recordará a Half-Life: centrado en el clásico modo Wingman

Varios fans de CS:GO crean un nuevo mapa que te recordará a Half-Life: centrado en el clásico modo Wingman
Sin comentarios

CS:GO siempre ha sido un claro ejemplo de que la calidad de los juegos se gana con el paso de los años junto con la variedad de contenido. Valve no solo no ha parado de actualizar su juego, sino que también ha permitido que los propios fans puedan crear mods y mapas para disfrutarlo de otra manera. Eso sí, con una misma premisa: ser divertido y mantener la fórmula original del juego.

Ahora bien, si quieres todavía más variedad, el nuevo e impresionante mapa que toma el clásico modo de juego "Wingman", que ofrece a los jugadores una experiencia 2 vs. 2, puede ser la solución para ti. Sus creadores, los usuarios KlixX, Slimek y Squidski, han publicado este nuevo mapa en Steam Workshop. Su objetivo es transportarte a un entorno muy similar a Half-Life, mientras desactivas bombas dentro de una instalación de investigación futurista conocida como Orion.

No es el primer mapa para CS:GO

Esta creación no es la primera, de hecho, todo deriva de su popular mapa de Hostage Wingman, que compartieron en el 2020. Aunque ambos mapas tienen su propia seña de identidad, en el nuevo lo describen como “un mapa ubicado en una remota instalación de investigación de alto secreto. Los Phoenix están tratando de sabotear el trabajo de los científicos en la exploración espacial y se han desplegado antiterroristas para evitarlo”.

Si analizas las capturas de pantalla que han compartido, se puede apreciar una base futurista con un aspecto espacial, donde se presenciarán decenas de combates extremos cuerpo a cuerpo. Todo está muy bien detallado, ya no solo por su apariencia a Half-Life y donde crees que va a aparecer Gordon Freeman por algún lado, sino también porque cada zona está diseñada por colores para que sepas donde te encuentras en todo momento.

Descarga 1

Si bien su primer mapa tuvo mucha popularidad, es muy posible que los fans también quieran probar este nuevo, lo que animará a seguir creando más contenido variado para este clásico FPS. Si es tu caso, debes de saber que ya está disponible y que puedes acceder desde su ficha oficial en Steam Workshop.

Temas
Inicio