Mientras unos no pueden ganar una partida en Halo Infinite, hay alguien que ha conseguido 100 victorias seguidas en el modo Todos contra Todos

Mientras unos no pueden ganar una partida en Halo Infinite, hay alguien que ha conseguido 100 victorias seguidas en el modo Todos contra Todos
Sin comentarios

El modo multijugador de Halo Infinite no es esencialmente difícil. Sí, requiere cierta maña y habilidad a la hora de conocer los recovecos y las armas, y premia a los usuarios que llevan jugando a la franquicia años, pero hay otros títulos con diferentes rangos de dificultad e incluso una curva de aprendizaje más pronunciada. Eso no quita mérito al usuario Remy, más conocido como Mint Blitz.

Este jugador, muy conocido dentro de la comunidad de Halo, ha conseguido nada menos que 100 victorias seguidas en el modo Todos contra Todos de Halo Infinite. No hablamos de un modo de juego desconocido por los aficionados de Halo, ni de ningún shooter contemporáneo en general, pero conseguir nada menos que 100 victorias sin fallar una sola vez es espectacular.

Según cuenta el propio usuario en su canal de YouTube, "es muy difícil predecir y contar con el equipamiento del enemigo para usarlo a nuestro favor". Por ello y como buen amante de Halo que es, se conoce todos los mapas, armas y entornos hasta el último milímetro. De hecho, quiso potenciar sus virtudes, como por ejemplo el repulsor, para empujar a los enemigos por un acantilado o alejarlos de sí mismos para evitar un golpe cuerpo a cuerpo inesperado.

De hecho, comenta que durante mucho tiempo se centró en el "uso del francotirador para acabar con los enemigos, un arma que es capaz de matar con dos disparos", pero lo dejó debido al escaso ratio de aparición de ese mismo rifle en las partidas Todos contra Todos. Si atendemos a los puntos de reaparición de las armas en el juego, éstas se suelen alternar entre dos opciones.

En el caso del francotirador, la mayoría de las veces el juego primaba la aparición del pincho, un arma capaz de matar de un golpe pero tremendamente imprecisa. Asimismo, Mint Blitz no se limita únicamente a comentar su logro sino que también nos anima a ser mejores jugadores con algunos consejos básicos para ciertas armas y estrategias de combate.

El multijugador de Halo Infinite sigue gozando de una buena vida tanto en Steam como en la app de Xbox. Por el momento, 343 Industries sigue mejorando los problemas acontecidos con la dificultad de subir nivel y los logros del pase de batalla. Su primera temporada, Héroes de Reach, acabará el próximo mayo, un periodo de 6 meses que el estudio ha tenido que ampliar debido a los errores en su lanzamiento.

Temas
Inicio